Remedios naturales para blanquear las uñas
- Trucos de manicura: cómo blanquear tus uñas
Las uñas ofrecen una visión muy característica de la persona. Por eso es importante cuidarlas y arreglarlas para que nuestra imagen sea favorable con la gente de nuestro entorno.
Tener unas uñas saludables no depende sólo de una buena manicura, sino también de los hábitos que tenemos, como fumar que tiende a producir un tono amarillo en las uñas. Para recuperar el color original de las uñas hay algunos remedios naturales muy efectivos.
Trucos de manicura: cómo blanquear tus uñas
- Limón: Se trata de un ingrediente con propiedades blanqueadoras. Para que surja efecto en las uñas, tienes que poner en un recipiente una taza de zumo de limón y otra de agua. Sumerge las uñas en el recipiente entre 5 y 10 minutos, y después enjuágate las manos con agua tibia. Otra forma de utilizar el limón es frotando directamente en las uñas una rodaja y dejando actuar durante aproximadamente 5 minutos.
- Vinagre blanco: Otro ingrediente perfecto para blanquear las uñas. Coge medio vaso de agua y añádele tres cucharadas de vinagre blanco. Después sumerge tus uñas en el vaso entre 5 y 10 minutos.
- Bicarbonato de sodio: Mezcla por parte iguales en un recipiente bicarbonato de sodio y agua. Coge un algodón y sumérgelo en la mezcla para después frotarlo en las uñas. Para que surja efecto deberás dejarlo actuar durante 20 minutos y después limpiarte las uñas con agua tibia.
- Pasta de dientes: Hay algunos dentífricos que contienen ingredientes para blanquear los dientes. Puedes utilizarlos para las uñas aplicando una pequeña cantidad de la pasta en un cepillo de dientes y frotarlo en ellas con cuidado.
Puedes leer más artículos similares a Remedios naturales para blanquear las uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: