Trucos para regenerar uñas mordidas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo regenerar las uñas mordidas

El acto de morderse las uñas puede ser debido a situaciones de estrés, ansiedad, nerviosismo o incluso aburrimiento.

Tomar el paso y decidir dejar de morderse las uñas supone un gran esfuerzo pero a la vez resulta muy satisfactorio para la salud de nuestra piel y uñas.

Cómo regenerar las uñas mordidas

En las farmacias existe un método que funciona perfectamente para regenerar las uñas. Se trata de 'Mórdex' un líquido que se utiliza como si fuese una laca de uñas. Su tono es transparente y el sabor que deja en tu boca al intentar morderte las uñas es amargo. Aparte de eso, también fortalece y regenera la estructura de la uña.

Si la manía de morderte las uñas te ha llevado a tener unas cutículas inflamadas el remedio que puedes utilizar es aplicar una cuchara de aceite de oliva con un chorrito de limón en un algodón y hacerte masajes en las uñas todos los días por un par de semanas.

Además de los remedios anteriores, existe también un kit de tratamiento de la marca Podium para regenerar y recuperar el estado de tus uñas naturales.

El kit Podium Serum reparador de uñas ayuda a la regeneración rápida de la nueva uña saliente. Para conseguir los mejores resultados es importante que los cuidados se hagan cada día. El tiempo estimado para la regeneración de uñas es entre 2 y 4 meses, por eso es necesario tener paciencia y seguir los pasos que indican en la web podium.es

Puedes leer más artículos similares a Trucos para regenerar uñas mordidas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: