Uñas de gel con cristales de Swarovski

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las manicuras de película de Swarovski 

Uñas con cristales Swarovski

Las manicuras con toques diferentes o especiales toman protagonismo en eventos o fiestas.

Es otro complemento de nuestra vestimenta como el bolso o el maquillaje y nos ofrece un aporte de belleza extra.

Las manicuras de película de Swarovski 

Una de ellas es la manicura de gel con el aporte de cristales Swarovski. Sí, estos pequeños detalles han calado también en la moda de las uñas y, aunque estamos acostumbrados a asimilar estas joyas con un gran desembolso económico, podemos realizarnos esta manicura por un precio de 69€. Es el servicio que ofrecen en distintos centros de belleza incluso con la opción de ser una manicura personalizada.

También puedes optar por realizarte esta ideal manicura desde casa. Para ello necesitarás: un esmalte de uñas, cristales auténticos de Swarovski, unas pinzas, un pegamento transparente para uñas y top coat.

Cuando tengas todos los materiales empieza a aplicarte el esmalte de uñas de forma suave evitando así grietas o bultos que puedan aparecer durante el proceso.

Espera a que tus uñas estén completamente secas para empezar a fijar los cristales. Ayúdate de las pinzas para coger los cristales y adhiérelos a la superficie de la uña con el pegamento transparente.

Para asegurarte de que quede bien pegado, empuja el cristal con la punta de algún objeto afilado. Después aplica top coat y ya tendrás acabada tu manicura.

 

Puedes leer más artículos similares a Uñas de gel con cristales de Swarovski, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: