Uñas de gel de purpurina paso a paso

Irene Gusi
En este artículo
  1. Manicura de purpurina: cómo hacer tus uñas bonitas 

La decoración de uñas es sencilla pero a veces nos complicamos demasiado con adornos o dibujos que resultan más costosos de hacer.

Para lucir unas uñas bonitas y creativas basta con saber combinar los colores o las técnicas. Por ejemplo, una de las decoraciones más fáciles de hacer y que quedan perfectas en nuestras manos son las uñas de purpurina.

Manicura de purpurina: cómo hacer tus uñas bonitas 

Los geles de color con purpurina sirven para darle un color brillante a la uña entera o para realizar decoraciones originales. Además de su originalidad, su efecto es más duradero por el producto de gel.

Pero si en vez de optar por este esmalte de gel con purpurina, puedes realizarte primero la manicura de uñas de gel y aparte añadir la técnica de la purpurina. Para ello necesitarás: esmalte y purpurina, ambos del color que prefieras, y top coat.

Lo primero que deberás hacer es aplicar dos capas a todas nuestras uñas con el esmalte, que hará de base y sin dejar que seque sigue el siguiente paso. Después coloca un recipiente o cuenco donde pueda caer la purpurina para recoger más tarde lo que sobre, e irás echando purpurina para que se fije al esmalte.

Si quieres que la purpurina caiga sólo en una parte de la uña o que haga formas, pega un poco de celo o cinta adhesiva, echa la purpurina y cuando se seque retiralo. Por último puedes aplicar una capa del esmalte top coat para que se fije bien los trozos de purpurina y no se caigan.

Puedes leer más artículos similares a Uñas de gel de purpurina paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: