Uñas de gel: qué hacer para que la manicura dure más

Irene Gusi

Un cuidado de uñas es importante para poder presumir de ellas y reflejar la belleza de las manos de las mujeres.

El cuidado se puede realizar de diferentes formas, pero la más profesional es la manicura como por ejemplo las uñas de gel.

Las de gel se han puesto muy de moda, pues es una forma de llevar uñas postizas pero de manera natural y elegante.

Uñas de gel: qué hacer para que duren más 

La manicura mediante uñas de gel tiene menor duración que las de porcelana, pero estas últimas requieren un tratamiento más costoso al igual que su precio.

La duración de las uñas de gel puede llegar hasta los 6 meses, pero se recomienda que sólo se mantenga durante 2 meses para que la uña natural pueda respirar antes de realizarte la misma manicura otra vez.

También cuando las uñas empiezan a crecer la diferencia entre la artificial y la natural se nota bastante y es preciso su eliminación.

Para evitar que se nos rompan y poder conseguir que nos dure más la manicura de uñas de gel es aconsejable tener cuidado para que las uñas no sufran arañazos o golpes innecesarios.

Otra opción para el cuidado y la duración de la manicura es mantener las uñas hidratadas y aplicar para ello aceite todas las noches. Además se deben repasar aproximadamente cada 15 días para asegurarte una mayor duración como en todas las uñas postizas.

Puedes leer más artículos similares a Uñas de gel: qué hacer para que la manicura dure más, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: