Uñas de porcelana con molde: tipos de moldes para tu manicura

Irene Gusi
En este artículo
  1. Técnica de moldes en las uñas de porcelana 

Las uñas de porcelana son una manicura perfecta para presumir de unas fantásticas uñas.

Su técnica es variada pues puedes optar por los tips o los moldes. En el caso de decidir la técnica de moldes tienes que tener claro que se trata de un esculpido de uñas muy potente y, aunque en un principio su procedimiento parezca más difícil, a la larga nos aportará unos beneficios que merecerán la pena.

Técnica de moldes en las uñas de porcelana 

Esta técnica es perfecta para usarla en mujeres que normalmente tienen las uñas mordidas o muy cortas.

Una vez realizadas las uñas de porcelana con moldes, el resultado durará más tiempo que con los tips y eso también nos permitirá ahorrar en dinero y también en tiempo. Los moldes en forma de herradura se suelen usar para esculpidos y extensiones cortas. Por otra parte, los moldes de forma cuadrada tienen cabida tanto para extensiones cortas como largas.

En el caso de los moldes dorados dobles, estaríamos frente a unos moldes que en manicura se adaptan perfectamente al dedo. Además, su doble grosor permite la distribución uniforme del calor. Los moldes reutilizables metálicos permiten, como su propio nombre indica volver a utilizar el mismo molde además de la distribución uniforme del calor como sucede en el caso anterior. Por último, los moldes tipo mariposas son perfectos para decoraciones avanzadas.

Puedes leer más artículos similares a Uñas de porcelana con molde: tipos de moldes para tu manicura, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: