Uñas decoradas para fiestas: manicura para eventos

Irene Gusi
En este artículo
  1. La manicura de las fiestas

Uñas decoradas para fiestas

Las fiestas son celebraciones que preocupación mucho en el ámbito femenino. Son motivo de imagen, pues nos preocupamos mucho de la ropa que tenemos que llevar, el peinado y los accesorios.

Uno de los complementos que no pasa desapercibido entre las chicas son nuestras uñas. Parece que nadie se fija en nuestras manos pero suelen ser una de las partes que mayor atención capta en el resto de invitados.

La manicura de las fiestas

Si tienes un evento y quieres lucir unas uñas decoradas con las últimas tendencias, pero no te apetece acudir a un centro de belleza, puedes realizarte tu propia manicura desde casa,

- Efecto mariposa: La base está en la típica manicura francesa  y de ahí vamos a plasmar este dibujo.

Para ello, toma un pincel fino y esmalte de color negro para dibujar el contorno de la mariposa y déjalo secar. Con un esmalte ligeramente más claro rellena las alas. Después añade unos pequeños puntos blancos en la mariposa, y una vez que se haya secado, aplica top coat para proteger tu diseño.

- Diseño ajedrezado: Para realizar esta decoración necesitarás esmaltes de color negro, blanco, plata con glitter y transparente para proteger y dar brillo. Empieza utilizando el pincel fino con esmalte negro para trazar una cuadrícula con 9 casillas. Después pinta las casillas con esmalte negro, alternando una sí y otra no. Déjalas secar y pinta el resto de casillas con esmalte blanco. Finaliza el diseño marcando las líneas de separación entre casillas con el esmalte de plata con glitter. Deja secar tus uñas y aplica una capa de esmalte transparente.

- Diseño cebra: Para este diseño necesitarás base de uñas, top coat, esmaltes de uñas blanco, negro, y pincel fino. Lo primero que debes de hacer es aplicar una capa de base de uñas para protegerlas. A continuación, deberás de darte dos capas de esmalte blanco, entre capa y capa debes de dejarlo secar durante 15 minutos.

Después debes coger el esmalte negro con pincel fino y hacerle las líneas de la cebra. Esto debes de dejarlo secar bien y por ultimo aplicarle top coat.

Puedes leer más artículos similares a Uñas decoradas para fiestas: manicura para eventos, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: