Uñas decoradas para primavera

Irene Gusi
En este artículo
  1. La primavera de las uñas

Uñas decoradas para primavera

Las uñas decoradas, como la moda, varían según las estaciones. En el ámbito femenino solemos estar al tanto de las nuevas tendencias para estar a la última.

Esta primavera es participe de nuevos modelos y colores para nuestras uñas como los tonos alegres, flúor o acabados en mates y purpurina.

La primavera de las uñas

Sea uñas naturales, de porcelana o de gel ahora hay muchas opciones para llevar una manicura perfecta.

- Mate y purpurina: en esta época se van a llevar los contrastes que pueden ser con esmalte mate y luego aplicación de otro que contenga purpurina o un toque metálico. Estos modelos te permiten crear unas uñas decoradas elegantes y muy originales.

- Colores alegres: este año se llevan los verdes y azules. Desde los tonos más suaves a los verdes esmeralda o el azul klein. Pero para marcar tendencia en primavera opta por los tonos cálidos como el coral, naranja, amarillo y rojo.

- Animal print y diseños geométricos: los estampados de pantera, tigre, o cebra que son habituales en la ropa de este año, también están presentes en las uñas.

Si prefieres optar por los esmaltes básicos como el azul, verde o morado no te preocupes porque se seguirán llevando pero eso sí, añade alguna línea o dibujo geométrico.

- Colores flúor: es una tendencia que viene de unos años atrás y en primavera es el top de moda. El color naranja, el verde lima o el azul turquesa quedan bien solos pero puedes echarle imaginación y decorarlo con técnicas fáciles y divertidas.

- Uñas marineras y florales: este diseño es ideal para la temporada primavera/verano cuando el sol marca nuestros días.

También los diseños florales son ideales para esta estación. Los diseñadores ya han optado por añadir flores en casi toda sus prendas, y en las uñas pueden combinarse con varios colores dependiendo de la ocasión y de nuestro estilo.

Puedes leer más artículos similares a Uñas decoradas para primavera, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: