Uñas pintadas con flores paso a paso

Irene Gusi
En este artículo
  1. Manicura con flores para las uñas pintadas

Las flores son la imagen más representativa de la primavera y, en todos los aspectos de la moda se dejan ver estos adornos.

Además de las prendas de vestir, las uñas también han caído en el encanto de las flores con diseños que aportan frescura y juventud en el nuevo arte del nail art.

Manicura con flores para las uñas pintadas

La paciencia es la clave para crear las decoraciones de flores en tus uñas, y con unos cuantos pasos podrás conseguir una manicura muy primaveral.

- Diseños con rosas para las uñas 

Lo primero que necesitarás serán: esmaltes rojo, amarillo y verde, y otro más para usar de fondo.

Pinta la base de tus uñas y una vez las tengas secas elige dos de esos esmaltes para pintar los pétalos de rosa. El proceso es sencillo, solamente tendrás que hacer una media luna de un color y luego otra del color restante. Esto creará el efecto circular de los pétalos de rosa.

Para acabar utiliza el tercer color (verde) para hacer las hojas del tallo.

- Diseños con margaritas en manicura 

Para esta decoración necesitarás: esmaltes azul, blanco y amarillo, un punzón, una base de uñas y top coat. Primero aplica la base de uñas para protegerlas. Después coge el esmalte azul y aplicas dos capas. Recuerda que entre capa y capa debes de dejarlo secar durante 15 minutos.

A continuación coge el punzón y lo mojas en el esmalte blanco para hacer las flores. Cuando tengas seca la flor pinta el centro en amarillo y, para finalizar aplica top coat. 

Puedes leer más artículos similares a Uñas pintadas con flores paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: