Uñas pintadas: los esmaltes para la próxima primavera

Irene Gusi
En este artículo
  1. Uñas pintadas: manicura de primavera 

Colores de esmaltes

La moda cambia según la temporada y los colores son los que más varían con respecto a las nuevas tendencias.

En las uñas, las pasarelas también influyen y es en ella donde se fijan colores de esmaltes que van a ser los protagonistas en la próxima primavera.

La magia que contienen los esmaltes de uñas causando sensación en las pasarelas más conocidas, optando por colores insospechados y formas de uñas retro o en 3D.

Uñas pintadas: manicura de primavera 

Para esta primavera va a predominar la tendencia retro porque, junto con la ropa y demás accesorios, la inspiración vintage sigue estando de moda otra estación más.

Pero además de las formas, los colores también están determinados por la moda. La casa Pantone se ha inspirado en la naturaleza, con esmaltes de tonos frescos y suaves, intercalados de cálidos y pastel.

Los protagonistas para ofrecer frescura y suavidad son los tonos azules en muchas variantes: el aguamarina, azul scuba, azul clásico y azul anochecer

También se encuentra el verde en 3 tonos diferentes: el verde lucite, variante del verde menta, el treetop, similar al verde militar, y el woodbine o verde paja.

Si pasamos a los tonos cálidos para las uñas, la estrella será el marsala, un tono que se encuentra a medio camino entre el rojo vino y el rosa palo.

Para colores más neutros tendremos el almendra tostada, el arena o el gris glaciar. Y en coloridos podremos encontrar el fresa hielo (strawberry ice), el mandarina (tangerine) y el amarillo natilla (custard).

Puedes leer más artículos similares a Uñas pintadas: los esmaltes para la próxima primavera, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: