Uñas pintadas: manicura para una noche especial

Irene Gusi
En este artículo
  1. Uñas de purpurina para noches especiales

En las noches especiales cualquier detalle es importante para poder lucir estupenda. Al igual que ocurre con las prendas que vamos a llevar, las uñas no pueden pasar desapercibidas y tenemos que prestarlas el tiempo necesario para que ellas también sean las protagonistas de la noche.

Una manicura permanente puede ser la opción perfecta si tienes un evento especial de noche. Con ella te asegurarás que las uñas permanezcan en un estado correcto sin preocuparte más de la cuenta.

Uñas de purpurina para noches especiales

Para esas ocasiones especiales la purpurina nunca falla. Lo mejor es escoger un esmalte que la tenga en sí misma, concretamente el que contiene purpurina. Dotará a tus uñas de un bonito efecto, con un tono transparente que podrás combinar con otros colores de la misma gama.

El primer paso que tendrás que realizar será aplicar un limpiador de uñas mediante un algodón y dejar que se sequen durante 30 segundos. Después aplica una fina capa de base de la misma marca que sea tu esmalte y procura no tocar la cutícula hasta que se seque con la lámpara LED otros 30 segundos.

Cuando esté seca la capa, podrás aplicar otra de esmalte de color permanente y manteniendo el mismo tiempo de espera con la lámpara. Repite el proceso aplicando otra capa de esmalte pero esta vez con el transparente de purpurina.

Una vez acabados los pasos del esmalte, podrás aplicar una capa de finalizador dejar secar al igual que en los pasos anteriores. 

Puedes leer más artículos similares a Uñas pintadas: manicura para una noche especial, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: