Uñas postizas en casa, paso a paso

Irene Gusi

En la variedad está el gusto y esa característica la puedes encontrar en las uñas postizas.

Este tipo de uñas son ideales para cualquier ocasión o evento que te surja improvisado. Su tiempo de preparación es más corto que por ejemplo el de la manicura francesa o las uñas de gel, y su apariencia puede resultar igual de natural.

Marcas como Essence, Nail Bliss e ImPRESS han apostado por las uñas postizas para ayudar a todas las mujeres que necesitan lucir una manos perfectas en poco tiempo.

Uñas postizas paso a paso 

El primer paso es preparar tus uñas. Para ello deberás quitar el esmalte antiguo para que sea más fácil el proceso de pegar las uñas postizas.

Una vez eliminado tendrás que remojar tus uñas en agua tibia durante aproximadamente cinco minutos. Así estarán finas y suaves para después poder cortarlas y limarlas. Cuando tengas tus uñas preparadas es momento de colocar las postizas.

Echa un poco de pegamento en la uña real y otro poco en la parte de la uña postiza que te vas a poner. Colócala con cuidado encima de tu uña real y presiona durante diez segundos para que se fije bien. Sigue el mismo procedimiento para el resto de las uñas.

Una vez fijas las uñas postizas lima y dale la forma que prefieras. Si te gustan tal y como venían salta este paso.

Dependiendo del paquete que te compres, las uñas pueden venir con diseños o directamente blancas. Si has optado por esta última opción puedes crear tu propio diseño con cualquier esmalte normal. Después de estos sencillos pasos es momento de presumir de manos y uñas en ese evento especial.

Puedes leer más artículos similares a Uñas postizas en casa, paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: