Cocina: Prepara el Brunch más veraniego

Sorprende a tus invitados con el desayuno más rico y completo

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Aguacate relleno de pavo y surimi
  2. Pizza de frutas

La combinación entre calor y vacaciones hace que vivamos casi en un constante fin de semana, lo que supone que nos levantamos de la cama tarde y ya no sabemos si desayunar o esperar a la comida.

 Estos días son propicios para caer en una mala alimentación: comida rápida, congelados, exceso de dulce... Para ello te proponemos un Brunch (la unión entre desayuno y comida) muy saludable y delicioso. Estas son algunas de las recetas que podrás elaborar fácilmente:

Aguacate relleno de pavo y surimi

- ¿Qué ingredientes necesito?

Para esta deliciosa receta para 4 personas tan sólo necesitarás: 2 aguacates, 75 gramos de surimi, 75 gramos de pavo, 60 gramos de maíz y 100 gramos de lechuga. Y para la salsa rosa:  4 cucharadas de mayonesa, 1 cucharada de kétchup, 50 ml de zumo de naranja, gotas de salsa tabasco y 1 cucharadita de brandy

- ¿Cómo lo prepararemos?

1. Comienza lavando las hojas de lechuga y picarla en tiras.

2. Corta en daditos los palitos de surimi y el pavo.

3. Corta los aguacates por la mitad y quítales el hueso.

4. Es el turno de la salsa rosa, para elaborarla mezcla todos los ingredientes.

5. Después junta el aguacate, el maíz, el surimi, el pavo y la lechuga y remuevelo hasta que quede bien mezclado.

6. Por último, rellena los aguacates con la mezcla que has creado y ya está listo para comer.

Pizza de frutas

- ¿Cuáles son los ingredientes?

La pizza de frutas necesita para 4 personas: base para pizzas, 340 gramos de queso cremoso, 7 cucharadas de mantequilla, 1 cucharada, de vainilla, 3/4 taza de azúcar glass, trozos de las frutas que más te gusten

- ¿Listo para cocinar?

1. Primero mezcla en un cuenco 340 gramos de queso cremoso, 7 cucharadas de mantequilla, 1 cucharada de vainilla y 3/4 de taza de azúcar glass hasta que te quede una salsa única.

2. Más tarde, unta con esta salsa la base para pizzas y métela en el horno unos 10 minutos a 150º C para que la salsa se adhiera bien a la pizza.

3. Mientras se hace, lava las frutas que hayas elegido y ve troceándolas en láminas.

4. Cuando la masa esté lista, ponla en una base redonda y empieza a colocar las frutas formando círculos en el orden que quieras hasta terminar con una última fruta en el centro.

5. ¡Voilà! Disfruta de tu delicioso Brunch.

 

Puedes leer más artículos similares a Cocina: Prepara el Brunch más veraniego, en la categoría de Casera en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: