Alimentos que mejoran la salud sexual

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Los mejores alimentos para mejora tu vida sexual

En muchas ocasiones el estrés y la ansiedad del día a día hacen que muchas personas pierdan un poco de su apetito sexual y necesiten un poco de ayuda extra. Si es tu caso, debes saber que la alimentación juega un papel muy importante y que una serie de alimentos pueden ayudarte a mejorar tu salud sexual y volver a tener ese deseo de tener sexo con tu pareja. Toma nota de los siguientes alimentos para que lo incorpores a tu dieta habitual y de esta forma recibas una serie de propiedades que te ayuden a despertar de nuevo tu apetito sexual. 

Los mejores alimentos para mejora tu vida sexual

- Aguacates. Los aguacates son un excelente afrodisíaco que te ayudará a  despetar tu deseo sexual debido a que son ricos en grasas saturadas. Además de ello, su ingesta es muy buena para mejorar toda la circulación y proteger la salud del corazón. En mucho de los casos la disfunción eréctil va unida a algún problema con el corazón.

 - Almendras. Las almendras es un tipo de fruto seco que actúa como un gran estimulante sexual y favorece la fertilidad. Las almendras son ricos en nutrientes y en minerales que son muy importantes para la salud sexual y para la reproducción, es el caso del zinc, el selenio o de la vitamina E. 

- Fresas. Las fresas son una excelente fuente de ácido fólico que además de ayudar a prevenir posibles defectos que pueda sufrir el bebé durante su perido de gestación, mejora a potenciar el esperma masculino. La ingesta de estos alimentos provoca una gran subida en la libido de las personas. 

- Mariscos. Gracias a ser una fuente excelente de zinc, los mariscos son excelentes afrodisíacos que ayudan a despertar el apetito sexual de cualquier persona que lo necesite. 

- Cítricos. Los cítricos son una fuente excelente en antioxidantes, vitamina C y en ácido fólico. Todos estos alimentos son nutrientes que ayudan a mejorar la salud reproductiva de los hombres. Una buena ensalada de cítricos para una cena romántica te ayudará a despertar todo tu deseo sexual. 

Puedes leer más artículos similares a Alimentos que mejoran la salud sexual, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: