Mujeres y hombres: los mejores chistes sobre suegras en Twitter

¡Te vas a reír mucho!

Teresa Guerra

Para las mujeres y los hombres, una suegra es sin duda lo peor de tener pareja. Aunque seguro que en muchas ocasiones es inmerecida, las suegras tienen una fama terrible por juzgar y amargar la vida de las parejas de sus hijos. En Twitter se han dejado muchos mensajes que nos retratan la postura ante las suegras.

El mayor deseo, su extinción

Las suegras suelen aparecer los domingos a la hora de comer, dispuestas a poner al día a su hijo y, de paso, echar un vistazo a tu habilidad con las tareas de casa. Una situación definitivamente tensa.

Vía: abelaranamedia

Haciendo turismo en familia

Las suegras tienen fama de brujas, y no precisamente por sus dotes de adivinación. Así lo refleja este tuit.

Para los hombres, una visión horripilante

La suegra típica no se caracteriza por su atractivo físico, aunque pocas veces los hombres se paran a pensar que tal vez estén comprobando su propio futuro.

Un regalo para conquistar a la suegra

La mejor forma de conquistar a cualquier mujer, incluso tu suegra, es un buen regalo. Pero si eso no funciona, Twitter ofrece algunas alternativas.

Vía: risasinmas.com

Su verdadero origen muy profundo

Tanto, que algunos dicen que es el infierno. Y es que gracias a Twitter hemos descubierto cuál es el verdadero origen de las suegras.

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: los mejores chistes sobre suegras en Twitter, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: