Originales ideas de nombres para tu husky

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. 10 ideas de nombres para tu husky

Para ayudarte a escoger un buen nombre para ese cachorro que ha llegado nuevo a tu casa, te damos algunas grandes ideas. Hemos seleccionados algunos nombre que transmiten lo fuerte que son estas mascotas. Aquí tienes 10 ideas de nombres para tu husky. 

10 ideas de nombres para tu husky

1 Balto. El husky más famoso del mundo es el valiente Balto. Ponle un nombre tan heroico a tu mascota para mostrar toda su fortaleza. 

2 Nieve. Aunque ahora los podamos ver por todo el mundo, esta raza de perro se utilizaba en las zonas más frías para tirar de trineos. Por tanto, Nieve es un nombre genial para este tipo de mascotas. 

3 Otto. El nombre de Otto transmite dureza y mucha fortaleza, características muy importantes para los husky. Es perfecto para los perros de esta raza porque son de gran tamaño. 

4 Lupita. Si tienes un perro hembra, Lupita es un nombre muy bonito que le va a quedar como anillo al dedo a cualquier husky amorosa. 

5 Fluff. Este nombre transmite mucha simpatía, tanto como la de tu perrito. Se trata de una muy buena opción para las mascotas más divertidas.

6 Samuel. Ponerle un nombre de persona a un perro puede ser una muy buena idea, porque es una forma muy original de llamar a tu mascota. ¿Cómo ves Samu para tu perro?

7 Fresa. Este nombre es muy dulce, por lo que dará un toque de ternura a tu mascota. Mira a la cara a tu perrito y decide si le pega un nombre como este. 

8 Rulfo. Los clásicos como este nunca fallan. Rulfo es un nombre perfecto para los husky más cariñosos. Si tu mascota es muy tierna, es una opción muy acertada. 

9 Lisa. Si hay algo que destaca en los husky son sus alucinantes ojos, tanto o más como los de Elizabeth Taylor. Si tu perro es macho, en vez de Lisa puedes ponerle Taylor, que también puede ser un nombre masculino. 

10 Tormenta. Este nombre, que puede quedar bien tanto en machos de esta raza como en hembras, mostrará toda la energía y fuerza que caracterizan a tu perro. 

Puedes leer más artículos similares a Originales ideas de nombres para tu husky, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: