Consejos para escoger tus zapatos de novia

Trucos para elegir los mejores zapatos para tu boda

Escoger tus zapatos de novia

El día de tu boda es uno de los más especiales, es por ello que debes tener todos los detalles a punto, incluidos los zapatos. Aunque te pueda parecer que elegirlos es una tarea ardua, sobre todo si tenemos en cuenta que estás pensando en unos con tacón de vértigo, en realidad dar en el clavo es más fácil de lo que parece. ¿Cómo? Siguiendo al pie de la letra estos consejos para saber escoger tus zapatos de novia. Por cierto, ¡enhorabuena por tu boda!

5 Trucos para escoger tus zapatos de novia

Trucos escoger tus zapatos de novia

1 Un modelo de zapato de novia según tus necesidades

Elige un zapato de novia según tus necesidades específicas y las de tus pies. ¿Qué quiere decir esto? Pues que por mucho que te aconsejen tus amigas, deberás hacerte con un modelo acorde a tus gustos, tu estilo personal y a la forma de tus pies. Más o menos tacón, un modelo de cuña, uno de tira en el empeine... Todos los detalles cuentan a la hora de lucir ideal y cómoda.

2 El estilo, el color, con cuña o planos para tu enlace

¿Quieres unos zapatos de novia tradicionales? ¿Quizás unos modernos planos? ¿O tal vez unos con cuña? Todo influye a la hora de elegir los zapatos que vas a lucir el día en que te casas. Las hay que optan por un modelo clásico y las hay que llevan uno a todo color para hacer contraste con el vestido en blanco roto. La decisión es tuya.

3 El lugar donde vayas a celebrar la boda

Zapatos de novia

Si es una boda de campo mejor unos zapatos con cuña, si es en un salón unos de taco fino, si es en un restaurante podrás llevar unos de tacón medio. El momento del día en el que hayas a hacer la boda también tiene su importancia. Para el día los tonos nude y para la noche los de brillo o glitter. Da igual que el vestido sea tan largo que apenas se te vean, debes llevar unos según la ocasión.

4 Pruébalos unos días antes en casa

Este punto es muy importante, prueba unos días antes de la boda tus zapatos de novia en casa, de esta forma evitarás cualquier contra tiempo que se presente. A su vez, si ves que no soportas mucho los tacones ni los zapatos elegantes, no está de más que uses algún que otro truquito, como poner un poco de crema hidratante no grasa por dentro del zapato para que se den un poquito de sí, o llevar un apósito en el talón para evitar las incómodas rozaduras.

5 Unos zapatos de novia de repuesto

Seguro que has oído a más de una amiga tuya decir que se puso solo los zapatos de tacón para la hacer la entrada el día de la boda y que después los cambió por unos planos o incluso unas zapatillas de deporte. Pues es un truco que no falla nunca cuando de ir cómoda se trata. Tan solo no te olvides que el calzado de repuesto debe tener exactamente el mismo color que tu vestido de novia.

Ya solo te queda disfrutar de la boda al cien por cien.

Beatriz Martínez  •  martes, 5 de junio de 2018

DF Temas

  • Manual para vestir en una boda de día o de noche según el protocolo

    Manual para vestir en una boda de día o de noche según el protocolo

    Vestirse para una boda y acertar con el look no siempre es fácil. Hay que tener en cuanto muchos factores como el tipo de ceremonia y la hora a la que se celebra el evento. Hemos elaborado para ti un manual para vestir en una boda de día o de noche según el protocolo. ¡Serás la invitada perfecta!

  • Frases de Whatsapp para mandar en un aniversario de boda

    Frases de Whatsapp para mandar en un aniversario de boda

    Un aniversario de amor es todo un acontecimiento que hay que celebrar. Lo puedes hacer con un súper regalo o, también, sorprenderlo con una cosa tan sencilla como una frase de whatsapp. Aquí van algunas ideas que le harán llorar de la emoción.

  • Tengo una boda en la playa: ¿qué me pongo?

    Tengo una boda en la playa: ¿qué me pongo?

    Si te han invitado a una boda en la playa no te agobies, pues estás de suerte. El protocolo en este tipo de bodas es mucho más relajado y podrás optar por vestidos cómodos y tejidos fluidos y… ¡hasta podrás ir descalza! Tenemos más trucos para tu boda en la playa.

  • Frases para decir en el brindis de una boda: Llega al corazón de tu pareja

    Frases para decir en el brindis de una boda: Llega al corazón de tu pareja

    Uno de los momentos que más nos gustan de una boda es el del brindis, ese instante en el que el novio o la novia alzan sus copas de champán para expresar todo lo que sienten. Tenemos las mejores ideas de frases de amor para el brindis de los novios o de los invitados.

  • 20 ideas para que tu boda sea la mejor del mundo

    20 ideas para que tu boda sea la mejor del mundo

    El día de tu boda quieres recordarlo para siempre como el mejor día de tu vida. Si quieres que tu boda sea la mejor del mundo, tenemos más de 20 ideas que harán de este día algo inolvidable para ti, para tu novio, para los padrinos de la boda y para todos los invitados al enlace.

  • Las fotos de boda más divertidas y locas: inspírate en ellas

    Las fotos de boda más divertidas y locas: inspírate en ellas

    ¿Te casas en los próximos meses? ¿Tienes ya el fotógrafo elegido? ¿Has pensado cómo serán las fotos de tu boda? Inspírate en las fotos de boda más divertidas de la red para que ese día, además de emocionante, sea inolvidable a través de pequeñas instantáneas. ¡Qué vivan los novios!

  • Supersticiones que una novia debe conocer antes de su boda

    Supersticiones que una novia debe conocer antes de su boda

    Seguramente si estás pensando casarte evites fechas como el viernes 13 o el martes 13 y no escojas un vestido amarillo (quizás esto es obvio), pero hay otras supersticiones que una novia debe conocer ante de su boda para alejar la mala suerte en el día del enlace.

  • Cómo pintarse las uñas para una invitada de boda

    Cómo pintarse las uñas para una invitada de boda

    En el caso de las bodas, las uñas tienen que ser un complemento más. Aquí te mostramos cómo pintarse las uñas para una invitada de boda. los tipos de manicura que son aceptables para una boda y las que más triunfan como invitada de boda.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x