Cómo escoger las gafas de sol según la forma de tu cara

Dime cómo es la forma de tu rostro y te digo cuáles son tus gafas de sol

Te contamos cómo escoger las gafas de sol según la forma de tu cara

¿Qué gafas de sol me pongo si tengo el rostro redondeado? ¿Y si tengo las cejas grandes? ¿Para quién son las gafas en formato XXL? ¿Y las que tienen los cristales de colores? Elegir las gafas de sol perfectas muchas veces no es tan sencillo, es por ello que hoy compartimos contigo el manual de uso completo para saber cómo escoger las gafas de sol según la forma de tu cara. 

La línea de las cejas, la forma de los ojos, el tono de la piel y por supuesto, la forma del rostro, todo influye cuando se trata de hacerse con las mejores gafas de sol, unas que te van a acompañar durante todo el verano. 

Consejos para escoger las gafas de sol según la forma de tu cara

1 Gafas de sol para chicas con el rostro redondo

Selena Gomez y las gafas de sol que mejor le sientan

Si tienes la cara redonda como la de Selena Gomez, lo más acertado es que te pongas unas gafas de sol de montura cuadrada o rectangular o mínimamente ovaladas, esto te hará ganar algo de longitud en el rostro a la vez que consigues resaltar los pómulos. Olvídate de las gafas de sol XXL, en nada favorecen a los rostros pequeños. 

Puedes optar también por las gafas de sol como arma para estilizar y afinar la cara. Evita las gafas de montura pequeña o transparente. 

2 Gafas de sol para rostros cuadrados

Hacer contraste de forma, sin duda alguna. Si tu rostro es cuadrado, ponte gafas de sol redondeadas y muy pequeñas. Luce unas con los cristales en rosa pálido y atraparás todas las miradas. 

3 Para las que son de rostro fino 

¿La forma de tu cara tiende a ser fina y algo alargada? Sí es así, debes llevar unas gafas de sol que no sean muy grandes y si son de corte recto, mejor que mejor; se trata de dar proporción al rostro logrando el efecto visual de ser más achatado.

4 Gafas para rostros triángulo invertido 

Ideas para llevar las gafas de sol teniendo en cuenta la forma de tu cara

Para las chicas de rostro corazón o triángulo invertido como el de Jessica Alba, (frente un poquito ancha y barbilla estrecha), tenemos las gafas de sol ovaladas y geométricas, se trata de que el rostro se vea muy natural y de que las gafas de sol resalten lo mejor de tus facciones. Tip extra: haz cuantas combinaciones quieras con las monturas de colores según tus looks.

5 Gafas de sol para chicas con el rostro ovalado

Si tu cara tiende a ser ovalada, has de saber que casi todas las gafas de sol de quedarán genial, pero si buscas diferenciarte del resto, ponte unas rectangulares con los cristales de colores claros. 

Ahora bien, si tu rostro es ovalado, tu frente ancha y tus pómulos prominentes, nada como lucir unas gafas estilo aviador que tan de moda están entre las celebs esta temporada. 

6 Para las que presumen de rostro rectangular

Para aquellas que tienen un rostro algo rectangular de frene ancha, mandíbula cuadrada y cejas bien definidas, están las gafas de sol de forma redondeada sin ángulos agudos, si quieres ponerte unas cuadradas o rectangulares, que sean en formato midi y con toque de color en la montura o en los cristales para suavizar una pizca el rostro.

Ahora ya no hay excusa que valga para lucir las gafas de sol perfectas. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre moda!

Beatriz Martínez  •  jueves, 7 de junio de 2018

DF Temas

  • Vestidos para todo: los mejores looks para cada ocasión

    Vestidos para todo: los mejores looks para cada ocasión

    Cuáles son los mejores tejidos, el color que más te conviene, la forma que hará resaltar tus atributos y esconder tus defectos... Te ayudamos a elegir el mejor vestido para cada ocasión. Looks cortos, vestidos largos y elegantes, modelos vaporosos y ligeros... ¡Elige los que están más de moda!

  • Peinados para mujeres según la forma del rostro

    Peinados para mujeres según la forma del rostro

    Elige tu peinado ideal según la forma de tu rostro, no te dejes influenciar por cómo le queda a una o a otra cada estilo, elige el tuyo propio. Hay infinidad de peinados para ti: para cara ovalada, rostro alargado, en forma de corazón o más redonditas. Inspírate en las celebrities y luce pelazo.

  • Qué transmite de tu personalidad la forma de tu cara

    Qué transmite de tu personalidad la forma de tu cara

    ¿Te has parado a pensar qué transmite de tu personalidad la forma de la cara? Coge un espejo y observa la forma de tu rostro. De esta forma, podrás descubrir qué es lo que otras personas han sentido o pensado al verte. ¿Cara Redonda? ¿Cara ovalada? ¿Con forma de triángulo invertido?

  • Maquillarte si llevas gafas puede ser más fácil de lo que piensas

    Maquillarte si llevas gafas puede ser más fácil de lo que piensas

    Llevar gafas no es incompatible con un maquillaje perfecto 👩‍🏫. Solo tienes que tener en cuenta factores como el tipo de gafas que llevas o si tienes miopía o hipermetropía 🤓. Sigue nuestros consejos y estarás perfecta.

  • Bella Hadid y sus gafas de sol mini

    Bella Hadid y sus gafas de sol mini

    Todo lo que se pone Bella Hadid crea tendencia. ¿Quieres saber cuál es su último complemento estrella? Las gafas de sol mini, pero no es la única celebritie que se ha apuntado a esta moda.

  • Luce unas gafas de sol diferentes cada día como Jessica Goicoechea

    Luce unas gafas de sol diferentes cada día como Jessica Goicoechea

    Ficha las diferentes gafas de sol que luce Jessica Goicoechea gracias a la marca de Jorge Lorenzo, Skull Rider.

  • 5 motivos para tener complejo por llevar gafas

    5 motivos para tener complejo por llevar gafas

    Te ofrecemos una recopilación de divertidas imágenes relacionadas con el complejo de llevar gafas

  • Vestidos de fiesta de todo tipo: largos, cortos, de noche, de día, de cóctel...

    Vestidos de fiesta de todo tipo: largos, cortos, de noche, de día, de cóctel...

    Las mejores ideas para elegir tu vestido para una fiesta especial: aquí tienes vestidos cortos, diseños largos, de cóctel y para todas las tallas. Toma nota de los siguientes vestidos elegantes para cualquier evento glamuroso al que tengas que asistir. ¡Inspírate en las famosas para copiar su look!

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x