Look de Evelyne Brochu: mujer de dos caras

Beatriz Iznaola

La actriz canadiense Evelyne Brochu es una mujer sencilla y discreta. Sólo en determinadas ocasiones la veremos llamar la atención, ya que no es una costumbre en ella. Los colores lisos son sus preferidos, tanto en su día a día como en eventos y galas. Aunque su forma de vestir, por lo general, sea discreta hay veces que toma un registro totalmente contrario, dejándonos ver su lado más atrevido.

Evelyne Brochu: 50% atrevida, 50% discreta

Resulta complicado ver a la actriz en su día a día, ya que su faceta más discreta es la que domina casi siempre en su vida cotidiana. Por este motivo, la podremos ver, en la mayoría de las ocasiones, con un look casual. Así, los pantalones vaqueros con jerseys y camisetas básicas de manga corta son sus prendas favoritas para un diario. Esto nos demuestra la sencillez de Evelyne Brochu en su vestimenta, que no es contrario a vestir bien. Con pantalón suele llevar botas altas, cómodas y perfectas para el invierno, ya que evitan que pase el frío. En cuanto a prendas para no pasar frío se encuentra una gran colección de abrigos largos y chaquetas de todo tipo que suele lucir la canadiense. 

Aunque casi siempre luzca pantalón, también la veremos con faldas altas combinadas con blusas o camisas. Este look es más elegante, aun siguiendo en la línea de lo casual. Los pañuelos son su gran debilidad, al igual que las bufandas, cada uno para una época del año diferente. Siempre acorde a la estación y bien conjuntada. En Evelyne Brochu destaca mucho el poco maquillaje que utiliza, tanto en su vida cotidiana como cuando acude a eventos de importancia. Es muy minimalista en este aspecto.

En ocasiones relevantes la actriz es atrevida, así la veremos con vestidos que llevan la espalda descubierta o con aberturas en los lugares más inimaginables. Gracias a su cambio de registro de chica discreta a chica atrevida, la veremos en más de una ocasión con vestidos sencillos por encima de la rodilla y otras veces con vestidos algo más complejos que nos dejan ver su mejor cara. Los colores lisos determinan el toque final de todos sus looks. Los vestidos suelen ser su prenda más utilizada, buena elección que combina con tacones, casi siempre bajos. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Evelyne Brochu: mujer de dos caras, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: