Se llevan los vestidos con lunares: Tips para combinarlos

Descubre cómo combinar con estilo el estampado de los vestidos de topos

Beatriz Martínez

Los vestidos de lunares están de moda

Desde que Julia Roberts llevara uno en la ya mítica película Pretty Woman, los vestidos de lunares, han estado bien presentes en el armario de muchas de nosotras. Además este año vuelven a estar de moda, es más, muchos dicen ya que los vestidos de topos son la estrella de la estación estival, ¿quieres saber cómo y con qué llevar uno? Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre los vestidos de lunares.

Tips para llevar tus vestidos con lunares

En formato mini, a gran tamaño, con el fondo en blanco, para mezclar con otros estampados, para llevar con prendas lisas e incluso para lograr un look de topitos total, sea cual sea tu estilo, esta temporada acertarás con los vestidos de lunares. Así los han llevado las famosas.

Los vestidos con lunares de Penélope Cruz, Michelle Calvó y Paulina Dávila

Dress lunares

Penélope Cruz lleva un vestido entallado en blanco con lunares en negro, detalle de volante en la parte central, zapatos blancos de tacón fino y bolso de mano a juego como complementos. Michelle Calvó por su parte, luce en dress colorido con print de lunares grandes, una pieza elegante y sofisticada a partes iguales. Paulina Dávila ha optado por un look de inspiración flamenca, el color blanco y el negro, detalle de vuelo para la falda, mini cinturón y mucho estilo.

Como puedes ver, las tres han elegido para combinar sus vestidos de lunares complementos en tonos lisos, una idea perfecta si quieres que tu dress se lleve todo el protagonismo. 

El estilismo de Natalia de Molina

Ideas para ponerse los vestidos de lunares

Natalia de Molina también nos da una idea de cómo sacar el máximo partido a los vestidos de topos esta temporada. Puedes hacerte con un modelo clásico en blanco y negro o bien puedes rendirte a las tendencias más modernas, como ha hecho ella, y decantarte por un dress colorido adornado con puntos midi y flores primaverales. Es perfecto para llevar en una ocasión especial. 

El vestido flamenco de Mónica Bellucci

Los vestidos flamencos están más de moda

Nadie se quiere perder los vestidos de lunares, ya sea para un look casual o para pasearse por la alfombra roja. Mónica Bellucci lleva un precioso vestido rojo de corte medio con topos en negro, la manga larga y la falda plisada hacen de él una pieza flamenca con mucho encanto y los zapatos de tacón dan el remate final a un look perfecto de pies a cabeza. Para el bolso, escoge un clutch negro de hebilla grande. 

Volantes más lunares para un estilismo de aire folclórico, un modelo a todo color para dejar claro que los lunares vienen con estilo renovado, o un modelo de siempre para las amantes de la moda retro. Lo que tienes que saber es que esta vez los vestidos de lunares vienen para invadir nuestro armario.

¿Ya tienes el tuyo?