El nuevo novio de Miley Cyrus, el hijo de Arnold Schwarzenegger

Marta Smith

Miley Cyrus podría haber encontrado el amor de nuevo. Después de dejarlo con Liam Hemsworth, la cantante ha echado el ojo sobre Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold Schwarzenegger.

Fue el pasado 31 de octubre cuando la cantante era inmortalizada saliendo del apartamento de Patrick. ¿Amigos o algo más? Y es que después de que los jóvenes pasaran bastante tiempo juntos en el domicilio, ha sido imposible que los rumores no comenzasen a discurrir.

El Daily Mail, que es quien lanza la información, afirmaba que ya en 2011 se comenzó a emparejar a los jóvenes, aunque todo quedó en simples rumores.

Arnold Schwarzenegger no quiere a Miley Cyrus en su familia

"Están preocupados porque Miley podría arrastralo a las fiestas de Hollywood", afirma una fuerte cercana a la familia del suespuesto novio para el The National Enquirer. Está claro que los escándalos no juegan a favor de Miley Cyrus, la cual no ha parado de protagonizar uno tras otro.

En la parte contraria, el que este affaire prosperase sería bueno para la cantante, según explica esta misma fuente y como bien recoge La Razón: "Piensan que Patrick es la clase de chico estable que Miley necesita". Quizás, alguien de este calibre haría que Miley Cyrus se relajase en su actitud.

Puedes leer más artículos similares a El nuevo novio de Miley Cyrus, el hijo de Arnold Schwarzenegger, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: