La peor racha de Harry Styles

Marta Smith

Harry Styles, en una mala racha.

Harry Styles no está en una de sus mejores rachas. Por un lado, un buen amigo es el nuevo amor de su exnovia y, por otro, la difícil situación de su fan enferma, Campbell Hoyt, a veces le supera.

Desde que Harry lo dejara con Kendall Jenner hace unos meses, la modelo no ha parado de intentar volver con él pese a las constantes negativas del cantante.

Kendall parecía desesperada por volver con Harry pero, soprendentemente ha hechado el lazo sobre Ashton Irwin, cantante de 5 Seconds of Summer y amigo de todos los integrantes de One Direction.

La relación no está confirmada y hasta ahora no hay más que rumores y alguna imagen de ellos dos juntos, pero seguro que al chico de 1D no le hace gracia ver como un buen amigo se haya ido con la que fue su chica.

Harry Styles, conmocionado con el caso de Campbell Hoyt

El caso de Campbell Hoyt es un triste caso más de un niño con cáncer. A la pequeña de sólo 8 años se le detectó la terrible enfermedad hace unas semanas y desde entonces sus padres no han parado hasta que han cumplido la iusión de su hija, conocer a algún integrante de One Direction.

Con la ayuda de las fans de la band boy, la familia de Cam consiguió hacer TT #1D4CAM para que así llegase a los miembros de grupo. Y Harry Styles, que fue el primero en conocer la histori, se propuso hacer realidad el sueño de la niña.

En un primer momento le dedicó un tuit: "Campbell Hoyt, estoy pensando en ti y te mando todo el amor del mundo. Eso es mucho amor. H", pero su obra no terminó ahí y hace unos días se presentó en el domicilio de Cam para verla personalmente.

Puedes leer más artículos similares a La peor racha de Harry Styles, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: