Miley Cyrus, de lo más sugerente en Instagram

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger muy enamorados
Miley Cyrus Instagram
Miley Cyrus no ha querido dejar pasar la ocasión de subir una sugerente instantánea en la que manda sus mejores deseos a sus fans por el Día del Presidente.
 
Con una camiseta cortada y dejando ver sus curvas, la artista ha revolucionado, una vez más, las redes sociales. 
 
La cantante está que no para. Tras participar en el 40 aniversario del late show estadounidense Saturday Late Night, lanzará el próximo 24 de marzo un DVD inédito de 'Bangerz Tour' que contiene sus actuaciones de la gira promocional de su álbum nominado a los Grammy e imágenes personales. Todo un deleite para sus seguidores. 
 

 

 

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger muy enamorados

Patrick Schwarzenegger está feliz de haber encontrado a su media naranja. La controvertida Miley Cyrus ha encandilado al hijo de Terminator que no para de gritar en las redes lo enamorado que está desde que la conoció, en noviembre. 
 
Sus padres no se muestran tan felices como él de tener a este nuevo miembro en la familia, pero esto no supone un problema para el guapo joven que afirma sentirse "el hombre más feliz del mundo".
 
La ex Hannah Montana disfrutó de un bonito despertar en el día de San Valentín, su chico le llenó la habitación de globos de colores y le dejó un gran ramo de flores. Parece que Patrick vive ajeno a las polémicas que rodean el comportamiento de la cantante y la quiere tal y como es. Se podría decir que esto sí que es amor del bueno.
 
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus, de lo más sugerente en Instagram, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: