Miley Cyrus, pillada comiéndose a besos a Schwarzenegger

Marta Smith

Confirmado: Liam Hemsworth es historia para Miley Cyrus. La cantante ha sido pillada besando a su nuevo novio Patrick, hijo del actor y gobernador Arnold Schwarzenegger.

Ya fueron vistos recientemente a la salida del estreno de la película Still Alice en el Teatro Egipcio de Hollywood, y aunque ellos no confirmaron ni desmintieron su relación, estaba claro que las imágenes no hacían más que confirmar los rumores de romance.

Ahora, tras esta primer aparición pública, la pareja se ha dejado ver delante de los focos de los fotógrafos y, lejos de esconderse, se han dedicado una buena cantidad de achuchones.

Miley Cyrus, rechazada por Arnold Schwarzenegger

Sin embargo, esta bonita historia de amor no le gusta demasiado a Arnold Schwarzenegger. Y es que 'Terminator' ve en la cantante de Wrecking Ball a una mala influencia para Patrick al igual que la madre de éste, la periodista Maria Shriver.

El curioso y sobre todo escandaloso historial de Miley Cyrus no le avala como la perfecta nuera, aunque eso sí, no ha armado tanto escándalo últimamente salvo en su Instagram, que es una auténtica locura.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus, pillada comiéndose a besos a Schwarzenegger, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: