Navidad: ¿Qué villancico le pega más a tu signo?

Descubre qué canción navideña le va más a tu personalidad

Navidad: ¿Qué villancico le pega más a tu signo?

Una Navidad sin villancicos, es menos Navidad. Estas canciones navideñas pueden llegar a ser muy pesadas, sobre todo si quien las interpreta debería limitarse a cantar en la ducha. Según tu forma de ser, te van a gustar unas más que otras. Pero, ¿cuál es el tuyo? le preguntamos al horóscopo qué villancico le pega más a tu signo… ¡y a cantarlo toda la Navidad junto a tu familia!

El villancico de Navidad según el horóscopo

+ El villancico que le pega más a Aries

Aunque parezca que Aries tiene una coraza dura de cara al exterior, en realidad este signo del zodiaco es muy cariñoso y sensible. Esta ternura que le caracteriza hace que su personalidad quede muy bien retratada con un villancico como ‘Ay del chiquirritín’.  

El villancico que le pega más a Tauro

A Tauro le pega un villancico como ‘Campana sobre campana’. Ellos son personas muy constantes, tanto como esta repetitiva canción de Navidad. A este signo del zodiaco no le para nada, aunque tenga que esforzarse mucho y se siente mucho más cómodo con las situaciones de estabilidad.  

+ El villancico que le pega más a Géminis

La personalidad de este signo del zodiaco queda bien retratada en el villancico ‘Oh happy day’. En primer lugar, al ser una canción navideña en inglés resalta la curiosidad de este signo por descubrir lo que aún no conoce. Pero, además, este villancico es alegre y habla de la felicidad por celebrar el momento, igual que la personalidad de Géminis.

+ El villancico que le pega más a Cáncer

El villancico de Navidad perfecto para Cáncer es ‘Rockin’ Around the Christmas Tree’. A este signo del zodiaco le encanta pasarlo bien, pero dentro de su hogar y de su zona de confort. Por eso, le gusta mucho hacer fiestas en casa alrededor del árbol navideño a las que invitará a todos sus familiares y amigos.

El villancico de Navidad que le pega más a tu signo

+ El villancico que le pega más a Leo

Leo es una persona muy alegre y cuando quiere hacer algo, lo hace impulsivamente sin importarle demasiado las consecuencias. Por eso, le pega mucho un villancico como ‘Canta, ríe, bebe’ que dice: “Cógete unas tapaderas. Que no hay que dejar dormir. Ni al de arriba ni al de abajo. Ni al que tiene guarda aquí (…) Canta, ríe, bebe, que hoy es Nochebuena.  Y en estos momentos no hay que tener pena”.

El villancico que le pega más a Virgo

Por su forma de ser, a Virgo le pega mucho un villancico como ‘Joy to the world’ porque habla de que lo mejor está por llegar. Este signo del zodiaco es muy altruista y siempre intenta que la gente que está a alrededor se encuentre cómoda. Que no te sorprenda encontrar a este signo cantando este villancico.

+ El villancico que le pega más a Libra

“Navidad, Navidad, dulce Navidad… ¡La alegría de este día hay que celebrar!Libra se siente muy identificado con esta canción tan alegre. Es un signo del zodiaco muy jovial al que nunca le falta una sonrisa en la cara. Tiene un carácter muy fuerte, pero la felicidad y las ganas de disfrutar suelen predominar.  

+ El villancico que le pega más a Escorpio

Este signo del zodiaco no se conforma con poco, por lo que el villancico que más le pega es ‘Adeste fideles’. Escorpio es una persona curiosa, por lo que le gustará mucho investigar y aprenderse esta canción navideña en latín.

El villancico de Navidad que le pega más a tu signo ¡A cantar!

+ El villancico que le pega más a Sagitario

Sagitario siempre está dispuesto a embarcarse en una aventura, por lo que el villancico que más le pega es ‘Burrito sabanero’. Hay quien podría considerar a este signo del zodiaco una persona temeraria, pero necesita un poco de adrenalina para ser feliz. “Con mi burrito sabanero, voy camino de Belén…”.

+ El villancico que le pega más a Capricornio

‘Noche de paz’ es un villancico que le queda muy bien a Capricornio porque habla de la calma y la paz nocturna, lo que retrata a la perfección la personalidad de este signo del zodiaco. Es muy tranquilo, por lo que prefiere las navidades junto a su familia antes que las grandes fiestas.

+ El villancico que le pega más a Acuario

Acuario es una persona muy divertida y creativa por lo que le pega un villancico tan alegre y original como ’25 de diciembre’ ¡Fun, fun, fun! Además, este signo del zodiaco es muy creativo, por lo que estas navidades seguro que de una u otra forma va a conseguir sorprenderte.

+ El villancico que le pega más a Piscis

A Piscis le encanta la magia y la fantasía, por lo que este signo del zodiaco se suele ilusionar mucho con la llegada de los Reyes Magos y Santa Claus. Por este motivo, un buen villancico para Piscis podría ser ‘Ya vienen los Reyes Magos’. ¿Qué regalos crees que va a recibir este signo este año?

Sonia Rodríguez  •  jueves, 1 de junio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Maquillaje de Navidad: inspírate en las celebrities

    Maquillaje de Navidad: inspírate en las celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x