Zayn Malik de One Direction se desnuda y la lía con sus tatuajes

Marta Smith

Zayn Malik ha vuelto a revolucionar las redes con una foto sin camiseta. El cantante de One Direction deja ver todos sus tatuajes, pero el de su novia Perrie Edwards apenas se observa. ¿Se lo ha borrado?

Ha sido en la cuenta de Facebook llamada Zayn Malik. donde ha aparecido la supuesta foto del torso desnudo del morenazo de 1D. La veracidad de la foto no está totalmente probada, pero los tattoos parecen afirmar que se trata del verdadero Zayn.

El brazo derecho aparece totalmente lleno de tinta y el tatuaje de su novia Perrie apenas se aprecia. Hay muchos que piensan que ha querido esconderlo para dejar en evidencia que no están en su mejor momento como pareja: "¿Dónde está el tatuaje de Perrie?", pregunta una seguidora, "Ya no lo tiene. Según dice la gente, lo han dejado", le responde otra. Pero las opiniones más comunes son que no es el verdadero Zayn Malik y que se ha rellenado el resto del brazo sin tapar el tatuaje de su novia.

Los chicos de One Direction, enamorados de los tatuajes

Si algo tienen común casi todos los chicos de la band boy son los tatuajes. Todos, a excepción de Niall Horan, tienen como una de sus aficiones realizarse algún tatuaje cada cierto tiempo. 

El cuerpo de Zayn Malik es sin duda el más tatuado con multitud de símbolos y palabras que representan un gran valor sentimental para él.

Harry Styles tampoco se queda atrás en lo que a tattoos se refiere. Desde una estrella hasta una jaula para pájaros se puede encontrar en el cuerpo de Harry.

Louis Tomlinson tiene alrededor de 20 tatuajes. Unos más trabajados y otros que apenas son minúsculos dibujos.

Liam Payne también está tatuado, pero mucho menos que sus otros 3 compañeros. Liam prefiere las frases y las palabras con significado a los dibujos poco trabajados que lucen otros integrantes.

Puedes leer más artículos similares a Zayn Malik de One Direction se desnuda y la lía con sus tatuajes, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: