Ideas para celebrar Carnaval en la escuela

En tu fiesta de Carnaval no pueden faltar los bailes y las canciones

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Ideas para celebrar Carnaval en el colegio

El Carnaval es una fiesta que les encanta a todos los niños porque pueden ir disfrazados y pasarlo en grande con sus amigos y con los adultos, que por un día dejan de ser serios y pasan a tener sentido del humor con disfraces y bromas. Estas son las mejores ideas de carnaval para celebrarlo en la escuela.

Ideas para celebrar Carnaval en el colegio

+ Una buena merienda de Carnaval

Los niños son pura energía y después de correr y saltar con los disfraces no podrá faltar una buena merienda donde los snacks saludables y las bebidas como zumos y agua sean los protagonistas.

+ Actividades infantiles para tu fiesta de Carnaval

Si hay algo que no puede faltar en un carnaval –y en cualquier fiesta infantil- son las actividades infantiles. En las actividades infantiles se pueden hacer recorridos de pruebas, manualidades, máscaras de carnaval… ¡lo que a los niños les guste hacer! Si los niños se divierten significa que lo están pasando en grande.

+ Bailes y canciones, ¡que no falten en Carvanal!

Otra cosa que no puede faltar para celebrar carnaval en la escuela es sin duda… ¡bailes y canciones! Las canciones típicas de carnaval deben estar puestas para dar ambiente al lugar, y si se reserva un sitio para que los niños bailen libremente. Se pueden hacer juegos de bailes como el baile de la silla o concursos de bailes.

+ Pasacalles divertidos

En todas las fiestas de carnaval tiene que haber un momento en el que tanto adultos como niños puedan ir mostrando su disfraz por todos sitios. Por eso el pasacalles es una salida obligada donde tanto adultos como niños se diviertan paseando. 

Puedes leer más artículos similares a Ideas para celebrar Carnaval en la escuela, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: