¿No a las procesiones? Planes alternativos para Semana Santa

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Planes para Semana Santa si no te gustan las procesiones

Cuando llega las fechas de Semana Santa son muchas las personas que disfrutan de ellas, de las procesiones y de todo lo que tienen que ver estos días tan religiosos, pero no todo el mundo tiene las mismas creencias y no les gusta celebrar estos días visitando procesiones. Si a ti te ocurre esto y tienes vacaciones en Semana Santa, entonces no te pierdas los siguientes planes.

Planes para Semana Santa si no te gustan las procesiones

Alquila una casa rural. En estos días donde el tiempo ya empieza a mostrar su cara más amable, alquilar una casa rural para disfrutar en amigos o en familia siempre será una opción más que adecuada. Podrás disfrutar de la naturaleza, del buen tiempo y de paseos por el campo… ¡y sin escuchar las procesiones de fondo!

2 Viaja al extranjero. Quizá quieras buscar en el mapa un destino que siempre hayas querido visitar pero que no tengan procesiones ni nada que se le asemeje los días de tu vida. Saca un mapa, señala un lugar, compra los billetes de avión, reserva tu hotel… ¡y a viajar!

3 Unos días a la playa. Si te gusta la playa puedes pensar en alquilar un apartamento y disfrutar del mar. Seguramente no podrás bañarte por el agua fría –aunque si eres muy valiente seguro que te atreves-, pero lo que importa es que desconectes de las procesiones y puedas disfrutar de la calma y la serenidad que te ofrece el mar.

4 Visita a familiares o amigos. Una forma económica y afectiva de disfrutar de unos días de vacaciones es ir a casa de algunos amigos o familiares. Asegúrate de hacer planes con ellos que nada tenga que ver con las procesiones y poder disfrutar así de unos días maravillosos en su compañía.

Haz tu vida. Si no te gustan las procesiones tampoco quiere decir que tengas que salir huyendo de tu ciudad, y menos si no tienes ganas de hacerlo. Así que un plan ideal es hacer tu vida haciendo caso omiso a las procesiones, disfruta de tus días libres y aprovecha para hacer cosas que te gusten.

Puedes leer más artículos similares a ¿No a las procesiones? Planes alternativos para Semana Santa, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: