El mejor piropo para cada signo

Alégrale el día a tu pareja, a una amiga, a un compañero...

María Fernández

 El mejor piropo para cada signo

¿Quieres halagar a alguien cercano pero no sabes muy bien qué decirle? El horóscopo descubre cuál es el mejor piropo para cada signo del zodiaco. Cuando se lo digas, le sacarás una sonrisa y harás que se sienta un poco más orgulloso de él mismo. Con los siguientes halagos, te va a resultar muy fácil alegrarle el día.

El mejor piropo para cada signo

+ Aries. Para conquistar a un Aries, hazle ver que te has percatado de lo enamorado que está de la vida. Le gustará oír que halagas su manera tan apasionada de enfrentarse al día a día. El mejor piropo que le puedes decir es que le consideras un ejemplo a seguir. Le llenará de orgullo oírlo viniendo de ti.

+ Tauro. A los de este signo del zodiaco les hará mucha ilusión que reconozcas su gran labor en el trabajo. Si se esfuerzan tanto en sus puestos no es para obtener reconocimiento, pero se tomarán de buena gana un cumplido como este. Además, en general, se merecen este halago porque suelen ser muy buenos empleados.

+ Géminis. Ganarse a los Géminis es tan sencillo como hacerles un poco la pelota. A los de este signo del zodiaco les encanta que les digan lo maravillosos que son en todos los aspectos de su vida, por lo que recibirán de buen agrado cualquier piropo que les quieras echar. Diles que son guapos, que son listos, que cocinan bien, que son los mejores en el trabajo...

+ Cáncer. A los Cáncer les encanta que les recuerden lo sensibles que son. Les gusta que otras personas destaquen su generosidad y buen corazón. En general, estas características son ciertas en los de este signo del zodiaco, siempre que dejen guardados todos esos celos que les salen en algunas ocasiones.

+ Leo. Este, que es uno de los signos más fogosos del zodiaco, necesita halagos muy apasionados. ¿Y cuándo es la mejor situación para decirlos? Sí, en el sexo. Si de verdad quieres sorprender a un Leo y que se llegue a sonrojar, no dudes en decírselo cuando estéis en la cama. Quién sabe, quizás él te lo recompense de alguna forma.

+ Virgo. Es bien sabido que los Virgo son personas extremadamente meticulosas con lo que hacen, hasta tal punto que no pararán de trabajar hasta que todo les quede como a ellos les gusta. Si de verdad quieres halagar a este signo, dile lo perfecto que es. Es un acierto seguro y una manera de motivarles para el futuro.

+ Libra. A los Libra les suelen gustar mucho los piropos relacionados con su imagen, ya que los de este signo del zodiaco ponen mucho esfuerzo para conseguir estar muy bellos. Son muy presumidos, por lo que les encantará escuchar de tu boca que tienen un estilo impecable o que su nuevo peinado les queda genial.

+ Escorpio. A una persona de este signo del zodiaco no le interesan los halagos más comunes. Ellos interpretarán que simplemente has sido amable con ellos, pero no se creerán ni una sola palabra que haya salido por tu boca. Por lo tanto tendrás que ser muy original con lo que le digas para que te preste un poco de atención.

+ Sagitario. El halago que le digas a un Sagitario tiene que ser completamente sincero. Este signo del zodiaco tiene una capacidad especial para saber cuándo lo que está oyendo es honesto y cuándo es una mentira, por lo que deberás reflexionar sobre la cualidad que consideres más destacable de este signo y exagerársela un poco.

+ Capricornio. A un Capricornio le vas a halagar al reconocer lo mucho que ha conseguido en la vida. Se trata del signo más ambicioso del zodiaco y se siente muy orgulloso de todas las metas cumplidas. Aunque este signo del zodiaco es muy trabajador y constante, no suele tener la autoestima demasiado alta, por lo que no le vendrá mal escuchar alguno de tus piropos.

+ Acuario. A los Acuario les encanta que les piropeen en temas relacionados con su gran moral. Les encantará que les digas los valores tan sólidos bajo los que actúan.También es importante que tengas en cuenta que a los Acuario les gustarán aún más tus halagos si consigues darles un toque de espontaneidad. Díselo cuando menos se lo espere.

+ Piscis. No es difícil halagar y sus piropos favoritos son los más románticos. Por su forma de ser tan sensible, le gustan los más cursis, a pesar de que suenen un poco falsos. Con este signo del zodiaco, podrás echar a volar tu imaginación o buscar entre las poesías más rancias que encuentres. Aún así, tu piropo le seguirá gustando.