Lo que vivirá tu signo este otoño

Horóscopo para el otoño

María Fernández

Lo que vivirá tu signo este otoño

¿Cómo te irá este otoño? ¿Te va a acompañar la suerte o vas a tener que enfrentarte a diferentes problemas? Descubre de la mano del horóscopo estas predicciones para poder enfrentarte a los acontecimientos con cierto conocimiento previo. Esto es lo que vivirá tu signo este otoño.

Lo que vivirá tu signo este otoño

+ Aries. Si ya sabes que el orgullo no te lleva a ninguna parte… ¿por qué sigues insistiendo? No sueles ser cobarde, pero al no atreverte a dar el paso para acabar con todo no estás demostrando ninguna valentía. Y, por cierto, otoño sería el momento ideal para que volvieras a retomar ese contacto con la persona que tanto echas de menos.

+ Tauro. No te sueles relajar nunca, pero el otoño es el momento menos adecuado para hacerlo porque podrías llevarte algún sobresalto desagradable. ¡No te fíes ni de tu propia sombra! No te preocupes porque más allá de esa sorpresita, todo permanecerá tranquilo en el resto de asuntos de tu vida. Una última cosa, ¡que no se te olvide pasarlo bien!

+ Géminis. El otoño no será la estación del amor, querido Géminis soltero. Tendrás que esperar a ver si la primavera la sangre altera porque lo que es en estos meses… No te vas a encontrar con nadie que verdaderamente merezca la pena, pero no dejes que tus ganas de enamorarte decaigan. Aunque parezca lo contrario, ‘love is in the air’.

+ Cáncer. ¿Problemas de salud en otoño? A ver si empiezas a abrigarte como debes según las temperaturas y a comer un poco más equilibrado. Esto te ayudará a librarte de algún que otro constipado y, en algunos casos, de algo un poco más grave. Deja de dar tantos consejos y aplícate el cuento.

+ Leo. Los meses de otoño van a venir con buenas noticias en lo que se refiere al trabajo. En algunos casos, llegará una nueva incorporación que te hará las cosas más fáciles. Otros Leo recibirán un ascenso basado en sus esfuerzos, los resultados positivos te van a acompañar, pero recuerda que todo lo que sube, baja en algún momento.

+ Virgo. Tu intuición te va a llevar por buen camino, así que déjate guiar por ella. Durante este otoño te entrarán dudas, algunas de ellas comprensibles y otras motivadas por tu deseo de controlarlo todo, pero será mejor dejarse de tanto analizar y empezar a tomar decisiones. No estaría mal que por una vez escucharas a tu corazón y dejaras de buscarle el sentido práctico y lógico a todo.

Lo que vivirá tu signo este otoño según el horóscopo

+ Libra. ¡Oportunidades a la vista! Está en tu mano ser capaz de verlas y de aprovecharlas. Aunque todas ellas te van a abrir a nuevas posibilidades, no todas van a llegar a buen puerto a largo plazo. Deberías ser un poco selectivo para descubrir cuáles son fiables y de cuáles tienes que huir, pero ni se te ocurra escapar sin ni siquiera intentarlo.

+ Escorpio. Habrá algo o alguien que logrará sacarte de quicio. No permitas que la situación te vuelva demasiado loco porque el más perjudicado vas a acabar siendo tú. Abre bien los ojos para detectar nuevos caminos que te alejen de lo tóxico. Por otro lado, en lo que se refiere a la vida del hogar, vas a tener que enfrentarte a algunos pequeños cambios.

+ Sagitario. Pasarás un pequeño bache con tu pareja que podría introducir cierta tensión extra en vuestra relación. Pero, ¿crees que con todo lo que habéis pasado no vale la pena luchar un poco más para acabar con todos los obstáculos? Solo los amores más fuertes conseguirán salir vivos de estas experiencias dolorosas.

+ Capricornio. Algún que otro altibajo emocional podría hacerte venir abajo. No puedes dejar que por un pequeño inconveniente todo se caiga como si tu vida la dirigiera una fila de fichas de dominó. Este será el mejor momento para que te apoyes en tus seres queridos y demás personas de confianza y, cuanto antes lo hagas, mejor. Recuerda, ¡moral alta!

+ Acuario. En otoño aprenderás una valiosa lección que no te dejará indiferente. No te olvides de ella, porque será muy preciada en el futuro ya que la podrás poner en práctica en varios momentos. Esta experiencia, aunque complicada, te va a enriquecer mucho personalmente. Intenta servir a otros de ejemplo contando lo que te ha sucedido.

+ Piscis. Responsabilidades y más responsabilidades. Tendrás que asumir muchos deberes que te vendrán casi de golpe y te vas a estresar pensando en todas las tareas que se te vienen encima. No te pongas demasiado nervioso y tira para delante. Ya sabes que de todo se sale… ¡A por ello!