6 remedios caseros para blanquear los dientes: y empieza a sonreír de verdad

Irene Gusi

Una de las señas de identidad más característica de las personas junto con la mirada es la sonrisa.

Este sencillo gesto puede alegrarnos el peor de nuestros días pero hay veces que sonreír no es tan fácil como creemos, pues dependiendo del estado de nuestros dientes nos cuesta más o menos enseñarlos.

6 claves para unos dientes blancos

Para conseguir unos dientes blancos al más puro estilo Hollywood opta por uno de estos seis remedios caseros.

1 El bicarbonato ayuda a blanquear tus dientes, solo tienes que aplicar sobre tu pasta de dientes un poco de bicarbonato y después cepillar bien los dientes. Se debe seguir el procedimiento de dos a tres veces por semana y los resultados se apreciarán en poco tiempo.

2 La mezcla de bicarbonato con unas gotas de jugo de limón también permite blanquearlos y quitar esas antiestéticas manchas de los dientes.

3 Para los amantes de la cerveza, esta bebida ayuda a no tener los dientes amarillos eso sí, el remedio no es tomando litros y litros de cerveza si no poniendo media taza de levadura de cerveza con dos cucharaditas de sal, mezclarlos hasta que se forme una pasta y cepillar con ella los dientes.

4 Las frutas que contienen ácido salicílico ayudan mucho a blanquear los dientes. Es el caso del plátano, después de lavar los dientes frota la cáscara de éste sobre tu dentadura por lo menos dos minutos, repite este procedimiento a diario y en poco tiempo lucirás una sonrisa muy blanca.

5 También las fresas son buenas para una sonrisa perfecta, únicamente debes triturar por completo una fresa hasta obtener pedazos muy pequeñitos y después lavar tus dientes con ellos.

6 Otra fruta sería las naranjas, lo que debes hacer es frotar muy bien tus dientes con la parte interna de la cáscara por algunos minutos. El procedimiento se repite a diario para así obtener una dentadura blanca.

Puedes leer más artículos similares a 6 remedios caseros para blanquear los dientes: y empieza a sonreír de verdad, en la categoría de Higiene en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: