5 ventajas de estar con la regla: afronta la menstruación con optimismo

Irene Gusi

El ciclo menstrual suele suponer un problema para las mujeres por los trastornos y dolores que se sufren durante estos días.

Pero quien no se consuela es porque no quiere, también existen ventajas para dar una versión optimista cuando estás con la menstruación.

Saca partido a la menstruación

Una de las mayores ventajas que existen son las excusas que solemos utilizar durante los días que dura el periodo y la permisividad que nos dan por estar con la regla.

1 El trabajo es una de ellas, puesto que la menstruación produce algún que otro dolor, podemos ampararnos en ello y, con suerte o con dolor, salir antes del horario laboral establecido.

2 El carácter también varía durante los días de regla, excusando un mal día a las hormonas que están más revolucionadas de lo habitual.

3 Otro pretexto es el tema cocina. Es ‘vox populi’ que la mayonesa se corta si estás con la menstruación. No hay mejor forma de ser la reina de la casa durante estos días.

4 Con respecto al sexo la respuesta está clara. Si no te apetece tener relaciones con tu pareja, siempre puedes justificarlo con que te ha bajado la regla.

Puedes leer más artículos similares a 5 ventajas de estar con la regla: afronta la menstruación con optimismo, en la categoría de Menstruación en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: