Cómo hacer reír a una mujer por Whatsapp

El Whastapp puede ser tu amigo si sabes cómo usarlo

Laura DD

Hacer reír a una mujer por whatsapp

El Whatsapp puede generar algún problema y darnos dolores de cabeza, en algunas ocasiones. Sin embargo, en otras puede ser un gran aliado para ayudarnos a conquistar a una posible pareja. Con esta aplicación puedes conocer y darte a conocer, enamorar, hacer llorar y también hacer reír. 

No hay duda de que, como herramienta, puede ser un gran aliado pero ¿sabes cómo usarla? ¿Sabes qué frases utilizar para hacer reír a una mujer a través de la pantalla?

Si la respuesta es sí, ¡felicidades! Tienes una gran baza ganada y a tu favor para utilizarla cuando más la necesites. Pero si, por el contrario, dudas mucho de cómo hacerlo, en Diario Femenino te vamos a dar algunos consejos infalibles que harán que esta app sea tu amiga inseparable. 

¿Con qué puedo hacer reír a una mujer en Whatsapp?

Tips para hacer reír a una mujer por Whatsapp

Lo primero que hay que tener claro es que cada conversación (como cada persona) es un mundo. Lo segundo es que no hay nada como ser uno/a mismo/a para que sea lo más real posible.

Sin embargo, nunca está de más ayudarte de algunos tips que te echarán una mano en las ocasiones en las que quieras dibujar sonrisas (o carcajadas) en la persona que te lee.

1 Con un meme

Es un clásico. No reenvíes a lo tonto, piensa bien en la persona que lo va a recibir y en que, de verdad, le haga gracia. Puede ser algo de actualidad (¡ojo a nuestro consejo un poco más abajo!), uno que tenga que ver con una conversación que habéis tenido, (si no te llega, puedes buscarlo en Internet ;-) ) o uno que, por sí solo y sin venir a cuento, te recuerde a ella.

¡Cuidado, sobre todo, si no la conoces mucho aún! Nuestro consejo es que no te metas en temas escabrosos de política o religión, al menos por el momento. No vaya ser que, en lugar de hacerla reír, las cosas se pongan un poco tensas. 

2 No seas convencional, contesta algo gracioso

La mayoría de las respuestas en una conversación son normales y rápidas pero, si le das una vuelta más, puedes contestar algo que no se espere, divertido, un poco juguetón o buen rollero, que haga que ella se pique, se ría y te conteste con algo parecido.

3 Lanzarle la caña

Si entre vosotros hay química, dejarle caer que te gusta de una forma divertida ¡será un punto a tu favor! No hablamos del típico piropo más oído que las campanas un domingo, hablamos de uno ingenioso al que no pueda resistirse: “¿Crees en el amor a primera vista o tengo que pasar otra vez?”

4 Un mensaje de voz

¡Atención a esto! De por sí, un mensaje de voz (cortito, no vayamos a pasarnos), siempre gusta. Escuchar la voz del que te escribe hace más cercana la conversación. Pero si, además, en esa grabación dejas escapar una risa sincera o una carcajada real (no vayamos a empezar fingiendo) que acompañe al mensaje, ¡no podrá evitar reírse contigo!

5 Una foto tuya

No hablamos del típico selfie sentado en el sofá sino de una situación divertida. ¿Te has puesto a planchar y has quemado una camisa? ¿Estás cocinando y no te gusta nada? ¿Te has encontrado algo que te recuerda a una conversación que tuvisteis? Una imagen inesperada con cara de circunstancias, con un gesto original o una mueca provocarán, sin duda, que ella se parta de risa y, a partir de ahí, la conversación fluya aún más

Tras estas ideas tienes que tener una cosa clara y es que, al final, la naturalidad gana por goleada, no fuerces las cosas e intenta que sean graciosas porque realmente te salgan de esa manera. Así todo irá bien seguro.