Cómo hacer reír a una mujer por Whatsapp

El Whastapp puede ser tu amigo si sabes cómo usarlo

Hacer reír a una mujer por whatsapp

El Whatsapp puede generar algún problema y darnos dolores de cabeza, en algunas ocasiones. Sin embargo, en otras puede ser un gran aliado para ayudarnos a conquistar a una posible pareja. Con esta aplicación puedes conocer y darte a conocer, enamorar, hacer llorar y también hacer reír. 

No hay duda de que, como herramienta, puede ser un gran aliado pero ¿sabes cómo usarla? ¿Sabes qué frases utilizar para hacer reír a una mujer a través de la pantalla?

Si la respuesta es sí, ¡felicidades! Tienes una gran baza ganada y a tu favor para utilizarla cuando más la necesites. Pero si, por el contrario, dudas mucho de cómo hacerlo, en Diario Femenino te vamos a dar algunos consejos infalibles que harán que esta app sea tu amiga inseparable. 

¿Con qué puedo hacer reír a una mujer en Whatsapp?

Tips para hacer reír a una mujer por Whatsapp

Lo primero que hay que tener claro es que cada conversación (como cada persona) es un mundo. Lo segundo es que no hay nada como ser uno/a mismo/a para que sea lo más real posible.

Sin embargo, nunca está de más ayudarte de algunos tips que te echarán una mano en las ocasiones en las que quieras dibujar sonrisas (o carcajadas) en la persona que te lee.

1 Con un meme

Es un clásico. No reenvíes a lo tonto, piensa bien en la persona que lo va a recibir y en que, de verdad, le haga gracia. Puede ser algo de actualidad (¡ojo a nuestro consejo un poco más abajo!), uno que tenga que ver con una conversación que habéis tenido, (si no te llega, puedes buscarlo en Internet ;-) ) o uno que, por sí solo y sin venir a cuento, te recuerde a ella.

¡Cuidado, sobre todo, si no la conoces mucho aún! Nuestro consejo es que no te metas en temas escabrosos de política o religión, al menos por el momento. No vaya ser que, en lugar de hacerla reír, las cosas se pongan un poco tensas. 

2 No seas convencional, contesta algo gracioso

La mayoría de las respuestas en una conversación son normales y rápidas pero, si le das una vuelta más, puedes contestar algo que no se espere, divertido, un poco juguetón o buen rollero, que haga que ella se pique, se ría y te conteste con algo parecido.

3 Lanzarle la caña

Si entre vosotros hay química, dejarle caer que te gusta de una forma divertida ¡será un punto a tu favor! No hablamos del típico piropo más oído que las campanas un domingo, hablamos de uno ingenioso al que no pueda resistirse: “¿Crees en el amor a primera vista o tengo que pasar otra vez?”

4 Un mensaje de voz

¡Atención a esto! De por sí, un mensaje de voz (cortito, no vayamos a pasarnos), siempre gusta. Escuchar la voz del que te escribe hace más cercana la conversación. Pero si, además, en esa grabación dejas escapar una risa sincera o una carcajada real (no vayamos a empezar fingiendo) que acompañe al mensaje, ¡no podrá evitar reírse contigo!

5 Una foto tuya

No hablamos del típico selfie sentado en el sofá sino de una situación divertida. ¿Te has puesto a planchar y has quemado una camisa? ¿Estás cocinando y no te gusta nada? ¿Te has encontrado algo que te recuerda a una conversación que tuvisteis? Una imagen inesperada con cara de circunstancias, con un gesto original o una mueca provocarán, sin duda, que ella se parta de risa y, a partir de ahí, la conversación fluya aún más

Tras estas ideas tienes que tener una cosa clara y es que, al final, la naturalidad gana por goleada, no fuerces las cosas e intenta que sean graciosas porque realmente te salgan de esa manera. Así todo irá bien seguro.

Laura DD  •  martes, 19 de junio de 2018

DF Temas

  • 100 frases de amor para mandar por Whatsapp

    100 frases de amor para mandar por Whatsapp

    Hemos recopilado las 100 mejores frases de amor para mandar por Whatsapp. Están basadas en libros, canciones, series y películas, y hablan de amor, apoyo, lucha, convivencia y sentimientos, para que puedas enamorar a tu pareja con tan solo un mensaje. ¡Sorpréndele con un Whatsapp! 💖 ✅ 🔝 😍

  • Originales temas de conversación y preguntas para cualquier ocasión

    Originales temas de conversación y preguntas para cualquier ocasión

    Te presentamos originales temas de conversación para hablar con un desconocido e evitar así los silencios incómodos. Pero también te damos aquellos asuntos que es mejor no sacar a relucir en un primer encuentro con alguien que te acaban de presentar.

  • LIGAR POR WHATSAPP: Temas de conversación, frases y juegos para enamorar

    LIGAR POR WHATSAPP: Temas de conversación, frases y juegos para enamorar

    Ligar por Whatsapp es tendencia. Atrás quedaron las cartas, las llamadas de teléfono o las citas en un bar. Ahora para conquistar, seducir o atraer a un hombre o a una mujer necesitas el móvil y esta completa guía para ligar por whatsapp: frases, juegos y temas para enamorar. 😍 💋 💓

  • Temas de conversación para conquistar a alguien: ¡Sedúcele hablando!

    Temas de conversación para conquistar a alguien: ¡Sedúcele hablando!

    Que difícil es tratar de seducir a esa persona que nos gusta, ¿verdad? ¿Sabías que las palabras pueden ayudarte a hacerlo? Cuando estés delante de él, deja los nervios atrás y conquístale con los temas de conversación que te proponemos a continuación. Son infalibles. ¡No le dejarás indiferente!

  • Interesantes temas de conversación para empezar a hablar por Whatsapp

    Interesantes temas de conversación para empezar a hablar por Whatsapp

    ¿Buscas temas de conversación interesantes para empezar a hablar por Whatsapp? Si no quieres que vuestra conversación decaiga, toma nota de estas ideas para saber de qué hablar por el móvil. Para tener un buen tema de conversación, debes escoger mensajes que causen buena impresión.

  • Qué pasa si un hombre no te escribe por Whatsapp

    Qué pasa si un hombre no te escribe por Whatsapp

    Las nuevas tecnologías nos han creado nuevos problemas sentimentales y nosotras buscamos respuestas 😱. Qué pasa si un hombre no te escribe por Whatsapp ✅.

  • Cinco mensajes calientes para mandar por Whatsapp

    Cinco mensajes calientes para mandar por Whatsapp

    La aplicación para chatear se ha convertido en un imprescindible en la vida de cualquier ciudadano del siglo XXI que uno pueda tener delante. Quienes no se atreven a decir las cosas en persona, recurren a Whatsapp por ejemplo con alguna que otra frase caliente.

  • WhatsApp: trucos para vivir tu intimidad

    WhatsApp: trucos para vivir tu intimidad

    Preservar la intimidad en WhatsApp es muy importante para las mujeres, ya que si no controlamos las herramientas de nuestro smartphone podemos vernos expuestas a que alguien cotillee lo que escribimos.

  • WHATSAPP: Frases de amor con emoticonos para mandar a tu novio

    WHATSAPP: Frases de amor con emoticonos para mandar a tu novio

    Las frases de amor con emoticonos es una de las mejores maneras de hacerle saber a tu chico que estás enamorado de él. También una forma de divertida de demostrarle lo mucho que le quieres y te importa. Te damos las mejores frases de amor con emoticonos para mandar a tu novio. 😍 😘 💋

  • Guía completa para ligar por Whatsapp: Trucos que nunca fallan

    Guía completa para ligar por Whatsapp: Trucos que nunca fallan

    ¿Ligar por Whatsapp es tu asignatura pendiente? Aquí tienes la guía completa con frases y trucos que nunca fallan a la hora de conquistar a ese chico o chica que tanto te gusta. Si te preocupa no saber cómo romper el hielo, aquí tienes algunos consejos prácticos con ejemplos reales.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • WHATSAPP: Frases de amor con emoticonos para mandar a tu novio

    WHATSAPP: Frases de amor con emoticonos para mandar a tu novio

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x