Horóscopo 2016: las predicciones de dinero para los Géminis

Las cuestiones económicas para este signo de aire

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del dinero para los Géminis

Las predicciones de dinero de géminis

Estas son las predicciones del horóscopo sobre los asuntos de dinero para 2016. En esta ocasión, se centran en aquellas mujeres del signo del zodiaco Géminis. Por tanto, si eres de este signo y quieres saber si en este año vas a tener que ahorrar o vas a poder darte algún capricho, presta atención a las siguientes predicciones.

El horóscopo del dinero para los Géminis

En este 2016 tendrás que esforzarte un poco más en eso que llaman 'fuerza de voluntad'. Nos referimos, por ejemplo, a que dejes de ser tan impulsiva cuando te vas de compras y aprendas a frenarte los pies cuando se trata de tirar de tarjeta.

A veces te pasas -y en este año también tendrás alguno de estos momentos-, y luego tienes esas desagradables sorpresas que hacen necesario que te aprietes el cinturón.

Una de las características de las mujeres Géminis, es que son bastante perfeccionistas, especialmente en los asuntos que les interesan mucho. Por ejemplo, en lo que se refiere al trabajo, no son de las más rápidas, ya que muchas veces necesitan más tiempo que sus compañeros, sin embargo, si algo sale de las manos de una Géminis feliz, ten por seguro que va a ser de la mejor calidad que le sea posible. En 2016, esta forma de ser tuya tan perfeccionista no cambiará. Sin embargo, recibirás algún toque de tus jefes para que empieces a acelerar en tu puesto de trabajo, aunque con ello pongas en duda la calidad del resultado. Esto te causará mucho disgusto.

En cualquier caso, si consigues hacer un poco más rápido tu trabajo sin que la calidad se vea afectada, tendrás tu recompensa. Si tienes un poco de suerte, ese reconocimiento se traducirá en una mejora económica, pero no te hagas ilusiones con que va a ser brillante. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: las predicciones de dinero para los Géminis, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: