El hombre Conejo en el trabajo según el horóscopo chino

¿Trabajador, buen jefe...? ¿Cómo son los Conejo en el mundo laboral?

María Machado, Periodista

Aquellos que hayan nacido a partir del mes de febrero de alguno de los siguientes años será un hombre Conejo, también conocido como Liebre: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 ó 2011. Sin embargo, si su fecha de nacimiento es en enero, se sentirá más identificado con el animal del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero. Nos apoyamos en el horóscopo chino para saber cómo es el hombre Conejo en el trabajo.

El hombre Conejo y el empleo según el horóscopo chino 

- Profesiones en las que destaca.  Los hombres Conejo tienen una gran capacidad para comunicarse. Son excelentes en profesiones relacionadas directamente con este campo como el periodismo, pero también se le da bien ser comercial o relaciones públicas. La creatividad es su fuerte: diseñador de moda, escritor, artista…

- Cómo es el hombre Conejo como trabajador. Es una de las personas más queridas en sus puestos de trabajo ya que son excelentes consejeras. Todos sus compañeros acudirán a los hombres Conejo si necesitan algo. Este tendrá que cuidarse de que otros no se aprovechen de su bondad. Aunque no son malos trabajadores, no dedican ni un minuto de más a su empleo. En cuanto llega su hora, dejan su puesto.

- Cómo es el hombre Conejo como jefe. Aunque es un hombre muy creativo que constantemente tiene nuevas ideas para sus trabajos, no serían buenos jefes ya que nunca se esfuerzan más de la cuenta. Eso sí, son personas muy empáticas: son capaces de ponerse en los pies del otro con facilidad, por lo que sus subordinados son su prioridad.

- Trucos para encontrar trabajo. Ante todo, tienes que esconder esa falta de seguridad que hace que te pongas nervioso con facilidad. Si tú no te crees que puedes conseguir ese puesto de trabajo, nadie te va a tomar en serio. Coge fuerza y adelante. Nunca pierdas la esperanza de encontrar algún trabajo.

Puedes leer más artículos similares a El hombre Conejo en el trabajo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: