Inyecciones de gas carbónico contra la papada y arrugas del cuello

¿Te animarías a probarlas?

Olivia Blanc, Periodista

Es muy común encontrar mujeres que han cuidado muy bien de la piel de su rostro pero se han olvidado del cuello. Cuidado con el envejecimiento del cuello, porque no solo revela nuestra edad, como le suma más años de lo que tenemos. La carboxiterapia es uno de los tratamientos más eficaces contra el envejecimiento del cuello.

Carboxiterapia contra el envejecimiento del cuello

 

Sin arrugas en el cuello

Las inyecciones de gas carbónico no son exclusivas para el abdomen, brazos y piernas. La carboxiterapia puede ser aplicada en el cuello para combatir la flacidez de la piel y reducir la papada. El gas aumenta a vasodilatación y la oxigenación de las zonas aplicadas, estimula la producción de colágeno, y, por fin, acelera el metabolismo y la quema de grasa.

Las inyecciones son aplicadas en la parte frontal de cuello en una línea imaginaria uniendo las dos orejas. Los pinchazos hechos con agujas muy finas no causan dolor porque se inyectan anestesia a la vez que el gas. Lo que es un poco molesto es el gas carbónico en el tejido subcutáneo que da un poco de escozor. Después de las aplicaciones, la zona del cuello queda enrojecida y un poco hinchada durante unas horas pero el paciente puede hacer vida normal. En general, los profesionales realizan diez sesiones, dos por semana y los resultados son espectaculares.

Puedes leer más artículos similares a Inyecciones de gas carbónico contra la papada y arrugas del cuello, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: