Cremas de vitaminas para prevenir el envejecimiento del cuello

¿Cuáles son las mejores cremas?

Napoleón Fernandez

Los profesionales de la belleza recomiendan que la mujer empiece a cuidar de la piel de su cuello a partir de los 25 años. El cuello es una zona muy visible del cuerpo de la mujer que fácilmente nos denuncian la edad o nos suman más años de lo debido. Siempre hay tiempo para prevenir arrugas y papadas y tener un cuello rígido y esbelto.

Cremas de vitaminas contra el envejecimiento del cuello

Cremas para el cuello

Las cremas a base de vitaminas pueden ser usadas de forma continuada a partir de los 25 anos. En cuanto a ingerir pastillas de vitaminas, es recomendable interrumpir la toma a cada seis meses, durante 90 días, para no sobrecargar riñones e hígado.

Las vitaminas mas indicadas para la piel del cuello son las vitaminas A, E y C. La vitamina A estimula a renovación celular; la vitamina E es un poderoso antioxidante; y la vitamina C clarea las manchas solares y fomenta la producción de colágeno cuando aplicada sobre la piel. Si bebemos mucho zumo de naranja por ejemplo, la vitamina C ingerida va a protegernos de la radiación ultravioleta y combatir los radicales libres.

Cremas para el cuello con nicotinamida y betacaroteno

Las formulas de las cremas de vitaminas para el cuello son enriquecidas con substancias hidratantes, como urea y nicotinamida, o antioxidantes, como betacaroteno y silicio orgánico. El betacaroteno es una sustancia que está presente en frutas y verduras, da el color naranja o rojo típico de algunas de ellas, las naranjas, la remolacha o el tomate entre otros. Se ha demostrado que este pigmento se convierte en vitamina A y además es un poderoso antioxidante de las células y por tanto retrasa el envejecimiento. Las enzimas que contienen nicotinamida juegan un importante rol en la producción de energía, y la metabolización de grasas, lípidos tales como el colesterol y carbohidratos.

Entre las cremas para el cuello que recomendamos están Novadiol Nuit de Vichy y Redermic Daily de La Roche- Posay.

Puedes leer más artículos similares a Cremas de vitaminas para prevenir el envejecimiento del cuello, en la categoría de Cremas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: