Alimentos para acelerar el bronceado

Alimentos para acelerar el bronceado

El verano ya está aquí y no hay nada como poder lucir un bonito bronceado en la playa o en la piscina. Los alimentos pueden ser unos grandes aliados a la hora de conseguir un bronceado de la piel de una manera saludable. No pierdas detalle de los mejores alimentos para acelerar el bronceado y que no pueden faltar en tu dieta diaria. 

Los mejores alimentos para acelerar el bronceado

+ Los mejores alimentos para potenciar el bronceado que has conseguido en la playa son aquellos ricos en betacarotenos, ya que dicha sustancia ayuda activar la melanina, que es la encargada de que la piel tenga ese tono moreno y oscuro tan deseado. De esta manera si quieres acelerar al máximo tu bronceado y tener una piel realmente bonita, no deben faltar en tu dieta diaria alimentos como zanahorias, tomates, papaya, mango o calabaza. 

+ La alimentación de este verano debe basarse, además, en alimentos que sean ricos en antioxidantes y en ácidos grasos omega 3, ya que ambos nutrientes son claves a la hora de que te puedas poner morena de una manera rápìda y eficaz. No dudes por tanto en elaborar deliciosas ensaladas y cremas frías con alimentos que ayuden a broncear la piel, como es el caso de los tomates, de las zanahorias o de la cabaza que ya te he mencionado en el punto anterior. Riega la misma con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra para aprovechar los ácidos grasos tan buenos para la piel y añade algo de pescado azul y/o frutos secos. De esta manera, aportas una buena cantidad de grasas saludables del tipo omega 3, permitiendo que puedas presumir de una piel firme, elástica y natural durante todo el verano.

+ Como no podía ser de otra manera, las frutas son esenciales a la hora de tener un bonito color de piel. La sandía, las cerezas o el melocotón son frutas de temporada que gracias a sus maravillosas propiedades son ideales para cuidar la piel tanto en verano como fuera de esta estación. La hidratación también es esencial a la hora de tener un piel en perfecto estado, es por ello que debes beber al menos unos dos litros de agua al día. El agua permite depurar todo el organismo, eliminando toxinas y manteniendo la piel en perfecto estado.

+ Además de la dieta, recuerda que la clave de un bonito y prolongado bronceado no está en tirarse en la playa vuelta y vuelta, sino hacerlo poco a poco y de manera progresiva. Recuerda también que a la hora de tomar el sol debes proteger la piel con cremas solares de un factor adecuado a tu tipo de piel y evitar tomar el sol entre las 12.00 de la mañana y las 17.00 de la tarde ya que es cuando los rayos solares son más dañinos para la piel. Con todos estos consejos no tendrás problemas a la hora de poder lucir un bonito bronceado durante todos los meses de verano. 

 

 

 

 

Sergio Gallego  •  miércoles, 19 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Vestidos naranjas de las famosas para presumir de bronceado

    Vestidos naranjas de las famosas para presumir de bronceado

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x