Lo mejor para relajarse: Masajes gratis en 'Expomasaje 2011'

Ana Van den Eynde
La vuelta de las vacaciones, el regreso al trabajo y el temido estrés postvacacional son algunos de los problemas que podemos enfrentar al finalizar los meses de verano. Para hacer que el regreso a la rutina se haga menos duro, lo mejor es apostar por un día de relax.

Masaje

Para ello nada mejor que aprovechar la celebración de la octava edición del Salón Internacional de Terapias Manuales, el Expomasaje 2011. Una cita bienal para todos aquellos apasionados por los
masajes y para los que aún no conocen los beneficios de estas técnicas tanto para la salud como para relajarse y aumentar nuestro bienestar.

El Palacio de Congresos de Madrid será de nuevo el lugar elegido para mostrar al público las últimas novedades en el sector del Masaje y la Terapia Manual, y para reunir a los mejores profesionales. Un lugar idóneo para intercambiar contactos y compartir conocimientos.

Durante los días 16, 17 y 18 de Septiembre estará abierto este Congreso que albergará 45 conferencias teórico-prácticas de una hora y cuarto de duración cada una, en las que se pueden aprender algunas técnicas de masaje y, por supuesto, disfrutarlos.

Aprende y disfruta de los masajes


Las firmas más prestigiosas del sector de la Terapia Manual se darán cita para ofrecer información y productos tanto para profesionales como para usuarios. Entre las muchas técnicas que estarán representadas durante la celebración de Expomasaje 2011 encontramos terapias como el Masaje Tailandés, el Drenaje Linfático, Terapias Deportivas, el Masaje Balinés, el Shiatsu, el Termalismo o el masaje infantil entre muchas otras.

Al igual que en ediciones anteriores, los visitantes de Expomasaje 2011 podrán amenizar la jornada con masajes que se realizarán de forma gratuita durante los tres días que dure el Congreso a cargo del Instituto Superior de Estudios ISED.

Ya sea en camilla o en silla 'on site', la organización del Salón Internacional de Terapias Manuales quiere así dar un momento de relax a los miles de asistentes acuden a 'Expomasaje' para dedicarse un día de mimos y, de paso, aprender todo sobre los masajes.

Puedes leer más artículos similares a Lo mejor para relajarse: Masajes gratis en 'Expomasaje 2011', en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: