Maquillaje especial para pieles grasas

Se trata de un maquillaje completo especial para las pieles grasas, y también para las pieles mixtas, que tienen algunas zonas más grasas.

isasaweis

MundoLook  •  lunes, 27 de junio de 2011

DF Temas

  • 3 mascarillas caseras para piel grasa

    3 mascarillas caseras para piel grasa

    La piel excesivamente grasa es el resultado de una acumulación de sebo. Las mascarillas caseras actúan sobre los poros, cerrándolos, y disminuyendo así los excesos seborreicos de la piel grasa.

  • Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas

    Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas

    Con cierta frecuencia debemos realizarnos una limpieza facial profunda, una batalla contra los puntos negros y espinillas resultantes de la acumulación de impurezas. Te enseñamos a hacértela tu misma.

  • Maquillaje resistente al agua: tipos y eficacia

    Maquillaje resistente al agua: tipos y eficacia

    Las más coquetas, que no pueden pasar sin su maquillaje ni en la piscina ni en la playa, tienen en el maquillaje waterproof o resistente al agua su aliado más imprescindible.

  • Limpieza facial profesional: pasos, beneficios y precio

    Limpieza facial profesional: pasos, beneficios y precio

    Pequeños gestos diarios como limpiar, tonificar e hidratar son fundamentales para mantener la piel de la cara libre de imperfecciones y más tersa. Pero además, es fundamental realizar una limpieza facial profesional más profunda cada cierto tiempo.

  • Maquillaje para lucir más joven

    Maquillaje para lucir más joven

    Maquillaje con propósito de lucir una imagen más joven, con este maquillaje favorecedor con técnicas y tonos especiales paralucir una piel más joven.

  • Cómo aplicar el contorno para una cara fina y alargada

    Cómo aplicar el contorno para una cara fina y alargada

    isasaweis explica cómo aplicar el contorno para una cara fina y alargada, utilizando un polvo compacto marrón mate en ciertas zonas estratégicas.

  • Antes de ir a la cama, cuida de tu piel

    Antes de ir a la cama, cuida de tu piel

    Muchas veces cae la noche y el sueño nos vence sin habernos ocupado de una correcta higiene de la piel sin quitar rmaquillaje, polvo, sudor y los aceites naturales segregados por la piel.

  • Recetas caseras para mascarillas limpiadoras

    Recetas caseras para mascarillas limpiadoras

    Recetas caseras de mascarillas limpiadoras faciales que se adecuan a los tipos de piel más frecuentes: normal, seca y grasa.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos