La melena suelta y el pelo pixie, peinados estrella en la alfombra roja de los Oscar 2011

Ana Van den Eynde
La melena suelta y el pelo pixie, peinados estrella en la alfombra roja de los Oscar 2011
Además de lucir palmito con increíbles vestidos, las celebrities también tienen que cuidar mucho su peinado. Un moño caído, un pelo fuera de su lugar, todos los detalles son captados por las cientos de cámaras que disparan sin parar.

Si ayer repasábamos a las actrices más elegantes y las menos acertadas que pisaban la alfombra roja de los Oscar 2011, hoy es el turno de sus peinados.

Como suele ser habitual en toda las entregas de premios, los recogidos han sido uno de los peinados estrella. Aunque menos numerosos que en la pasada edición de los Oscar, la presentadora de la gala, Anne Hathaway, o las también actrices Sandra Bullock, Jennifer Hudson y Nicole Kidman, no han podido resistirse a ellos.

Penélope Cruz, Natalie Portman y Jennifer Lawrence, melena al viento


No obstante, la tónica general han sido las melenas al viento. Y dentro de ese pelo suelto, dos han sido las tendencias elegidas por las actrices.

Melenas al estilo años 50 con ondas, como ha sido el caso de Natalie Portman, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Susanne Bier y Celine Dion, por un lado, y melenas lisas con la raya al medio, como las de Penélope Cruz o Gwyneth Paltrow.

Y junto a los recogidos y las melenas, el pelo pixie, que está de moda en Hollywood. Un peinado, que no sienta bien a todo el mundo, pero que las actrices que lo lucieron en la alfombra roja de los Oscar 2011, lo hicieron con muchísima dignidad.

Así, Halle Berry, Helen Mirren o Michelle Williams han paseado sus peinados pixie por la alfombra roja de la 83 ceremonia de los Oscar.

Puedes leer más artículos similares a La melena suelta y el pelo pixie, peinados estrella en la alfombra roja de los Oscar 2011, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: