Queratina Premium, un tratamiento que revoluciona el alisado

 Queratina premium, tratamiento para alisado del pelo
Queratina Premium acaba de aterrizar en nuestro país. Se trata de un tratamiento con Queratina de última generación procedente de Brasil, cuna de los más revolucionarios tratamientos en belleza capilar. Sus extraordinarios resultados se deben a la nueva y eficaz fórmula utilizada para su composición, que incorpora extractos naturales de plantas extraídas de la Amazonia.

El burití es una de esas plantas de donde se extrae un aceite con propiedades emolientes de la pulpa de su palmito, la manteca de karité, un regenerador capilar que previene el envejecimiento del cabello, el cacao, con propiedades reparadoras y vigorizantes, y un amplio conjunto de aminoácidos, además de la Queratina.

El proceso


En un primer paso, el proceso térmico comienza con la apertura de la cutícula mediante un champú especial anti-residuos. Con la cutícula abierta se aplica la máscara especial de alisado, para posteriormente sellar la cutícula con planchas cerámicas. El proceso garantiza que el cabello reconstruya su estructura, alinee sus fibras dotándole así de un alisado profundo natural en su estructura interna, tanto en el córtex como en la cutícula.

La diferencia, además de su composición revolucionaria y sus resultados, es que con la Queratina Premium no es necesario esperar 48 horas después del tratamiento para poder lavar el cabello o recogerlo. El lavado se hace en el momento final del proceso y los clientes salen del salón con el alisado totalmente terminado.

Además, la duración es mayor que en el alisado con la Queratina anterior, pudiendo llegar a durar de 3 a 6 meses. Para una mayor duración se recomienda el lavado con un champú sin sal y de pH bajo. Sin duda, este nuevo tratamiento potencia el brillo, la suavidad y la reconstrucción de la cutícula y el córtex del cabello, mejorando el tratamiento utilizado hasta el momento e incrementando su duración y resultados.

Este tratamiento está indicado para todo tipo de cabello: tanto cabello natural como teñido o con mechas, así como cabellos decolorados o dañados por el sol, los productos químicos, el cloro de las piscinas o el agua marina.

En Brasil este tipo de alisado térmico de Queratina, llamado allí Escova Italiana, y que sólo se encuentra en salones de lujo de Sao Paolo y Rio de Janeiro, es muy reciente. El estilista brasileño afincado en Madrid, Adrien Palma, lo ha traído a España de forma exclusiva y será también su salón el distribuidor oficial y único de este producto. El precio del tratamiento de Queratina Premium es de 120 euros aproximadamente.

Josune de la Riva  •  miércoles, 21 de julio de 2010

DF Temas

8 comentarios

Avatar

  • Isabella
    Isabella

    04/01/2016 16:28

    El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin ♥

    Valorar
    Responder
  • reklawyram
    reklawyram

    27/10/2015 19:42

    Mi favorito es Cocoa Keratin de Karmin

    Valorar
    Responder
  • peluqueria
    peluqueria

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    04/07/2011 12:24

    Peluqueria Cristian's Estilistas, especialista en alisado de Queratina Brasileña, presenta el mejor Alisado SIN FORMOL, el alisado ORGANICO, sin olor, sin molestias, y con grandes resultados, producto original de Brasil, Alisa, Reestructura y dar mucho brillo al pelo. No lo busques mas, solo en Lopez de Hoyos 454, el alisado SIN FORMOL DE VERDAD. Llama y estamos disponible a dar mas información sobre nuestro trabajo. 91 7641364
    Cristian's Estilistas
    Calle: Lopez de Hoyos - 454.
    Detras de la tienda Vodafone
    Metro: Pinar del Rey
    OFERTA VALIDA CON CITA PREVIA
    Peluquerialopezdehoyos454hotmail.com

    Valorar
    Responder
  • anasti
    anasti

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    23/11/2010 11:42

    mi pelo es muy fino y casi un pelo de bebe y siempre que habia humedad en el aire ciertas partes de mi pelo y mi flequillo se me enroscaba con un onda que odio asi que decidi en probar el tratamiento de queratina, pero tambien habia leido mucho sobre el uso del formol asi que encontre un lugar que no usa formol y en tan solo 2 horas mi pelo se notaba el cambio
    una vez intente y me hicieron el alisado con crema alisadora y lo unico que consegui es que se me enroscara mas porque de lo quemado que lo dejo,etc .
    asi que buscando por internet encontre este lugar unyozi salon y fui a la peluqueria primero a informarme y me explicaron como funciona y que es un producto de brasil asi que queria saber si funcionaba o no asi que me hice el flequillo solo ese dia al final volvi a la semana hacermelo por todo y estoy emocionada por los resultados !!

    Valorar
    Responder
  • kurroprieto
    kurroprieto

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    11/11/2010 14:25

    Por ierto no contien formol ni derivados

    Valorar
    Responder
  • kurroprieto
    kurroprieto

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    11/11/2010 14:22

    hola yo trabjo este producto en granada.
    si necesitan alguna informacio no duden en ponerse en contacto
    peluqueria kurro prieto
    tlf:958279458
    granada

    Valorar
    Responder
  • silvjo
    silvjo

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    13/10/2010 13:06

    soy otra mas como vosotras que tambien han probado la queratina en esta pelu, lo cual es muy buena. pero lo que no recomiendo es los tratamientos con formol que es muy toxico y provoca daños graves, soy medico.

    Solo tengan cuidado con las falsas queratinas que dicen tienen queratina y es una CREMA ALISANTE como hay varias en el mercado, que se aplica y luego se rocía keratina como tratamiento restaurador del cabello, pero no lo quieren decir y lo venden como reconstructor a mi me paso eso en un pelu me vendieron tratamiento queratina en barcelona ,por otro cosa que no era y claro por eso pague barato esto lo digo con conocimiento de causa que me lo hicieron en otra peluqueria. Estoy muy contenta con el servicio de la petite salon te explican bien del producto y los pasos a seguir.

    Valorar
    Responder
  • euliu34
    euliu34

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    29/09/2010 19:24

    Hola a todas soy de barcelona, se que en el foro estamos saturadisimas ya escuchar y leer mensajes sobre el tratamiento queratina y tambien sobre la diferencia del alisado japones y nos preguntamos que es mejor y cada vez que leemos mas liadas

    pero llame a varias peluquerias a kraiton y que solo hacen alisados japones y me dijeron cabello corto mas o menos por el menton 280 y usan la marca PAIMORE y que no danan el pelo, bueno paimore es un marca reconocida bueno llame a art nouveau, y tambien usan PAIMORE y a un amiga mia solo por retoque de raices solo y le cobraron 670 eurazos es pasta + tratamiento 1,2,3 bueno me parece mucho dinero

    y pero estuve leyendo en internet sobre la queratina y en estos lugares no lo conocen ni siquiera no la tienen, me dijeron que paimore me hiria mejor para mi pelo rizado luego llame tambien a chiquerisima y es peluqueria de chinos ahora que no me entendieron ni pio es que llevo un año intentandome hacerme algo en este pelo horrible

    despues de tanto buscar encontre esta pelu LA PETITE SALON que la verdad al inicio descofiaba porque no sabia ya que creer pero luego fui a la pelu y me hice como millon de preguntas jejejje asi prove y es que puedo estar agradecida despues de ano de buscar y preguntar en tantas peluquerias el pelo me queda muy bien solo necesitos 5 minutos pasarme mi planchita para ir al curro

    gracias!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (8 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x