Volumen, fijación y ondas espectaculares para esta Navidad 2013

Saca todo el partido posible a tu pelo estas navidades y sorprende en cada una de las fiestas utilizando tu cabello como mejor aliado. Al igual que escogemos la ropa perfecta para cada celebración dentro de la Navidad, no debemos descuidar tampoco la elección del peinado adecuado para cada ocasión.


En este artículo te presentamos algunas ideas que nos propone el estilista Anthony Llobet basadas en las últimas tendencias en peinados para los tres días más señalados de la navidad: noche buena y navidad, fin de año y reyes. Tres palabras nos acompañaran estas navidades: volumen, fijación y ondas. Estos sencillos trucos te ayudarán a conseguir tu look deseado y a convertirte en la reina de todas las fiestas.

Noche Buena y Navidad: Volumen


Una de las tendencias más románticas para estas fechas son los tupes con mitad de la melena suelta formando ondulaciones. Este look te vendrá perfecto para las celebraciones más dulces de los días 24 y 25 de Diciembre.

Hacértelo resulta muy sencillo: Aplícate un spray volumen, como el Raíces 24 Hour Body de TRESemmé, para aportar volumen a la raíz, ayudándote de tus dedos y distribúyelo por mechones. Seca tu cabello con la cabeza boca abajo con la ayuda de un difusor que te permita dar volumen y definir los rizos, si es que tienes el pelo medio ondulado. Si este no es el caso, después de secarlo puedes crear las ondas con la ayuda de una plancha o unas tenacillas. Más tarde, separa el flequillo y carda la parte restante con un peine. Una vez conseguido, tapa la parte cardada con el flequillo creando un tupé. Después, es importante aplicar la laca. Una que te recomendamos es la laca 24H Body de TRESemmé.

Consigue un look perfecto

Fin de año: Fijación


En fin de año todas buscamos un peinado más especial para la ocasión. Normalmente, los recogidos son los más demandados para el 31 de Diciembre, y nosotras te proponemos uno que ha triunfado durante la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York: el moño rizado ladeado. Presta atención: Con el pelo mojado aplícate espuma (por ejemplo, la Espuma Rizos Perfectos de TRESemmé) y peina tu cabello con un peine, a continuación sécate la cabeza boca abajo y pasa tus dedos entre los mechones para conseguir que las ondas queden más sueltas. Peina la parte superior y hazte una coleta ladeada para ir cogiendo los mechones que salgan de esta y colocarlos de forma informal alrededor de la coleta; sujétalos con horquillas grandes. Fija esta creación con laca (en este caso te recomendamos la Laca Fijación Extra Fuerte de TRESemmé) para que aguante mientras bailas durante toda la noche.

Reyes: Ondas


Sin duda, las ondas son tendencia de temporada para todas las ocasiones, no solo la navidad. Te proponemos que las luzcas el mágico día de reyes para que puedas verte con un look natural pero a la vez muy especial y con el que te sentirás realmente guapa. No hace falta que se las pidas a los reyes magos, aquí te explicamos cómo poder realizarlas: Aplica una crema para peinar (puede ser de la gama Rizos Perfectos de TRESemmé) sobre tu cabello mojado. Para lograr una máxima definición, separa con los dedos mechones en los que irás aplicando algún producto antitérmico para proteger el pelo, por ejemplo el Activador de Rizos de Thermal de TRESemmé. Con la ayuda de unas tenacillas crea ondas sueltas mechón por mechón. Una vez tengas todo el pelo acabado ponte con la cabeza boca abajo y con la ayuda de tus dedos separa los rizos. Aplica laca para fijarlos bien y ya estarás lista para disfrutar de los mejores regalos de reyes.

Belén Alarcón  •  lunes, 19 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x