Regalos de pedida para la novia

Regalos de pedida para novias

Si tienes la suerte de haber encontrado al hombre ideal y ya habéis decidido formalizar la relación con una boda, estás de enhorabuena, pero tienes que prepararte para la cantidad de compromisos que se acercan. Uno de esos eventos ineludibles previos al matrimonio es la pedida de mano, donde se anuncia el compromiso y el novio le pide simbólicamente al padre de la novia su consentimiento para celebrar la boda. Se trata de un momento muy especial al que casi ninguna pareja quiere renunciar y en donde los novios se intercambian regalos llenos de significado.

Regalos clásicos para la novia

Si hay un regalo de pedida clásico para la novia es el anillo de compromiso, al igual que el reloj es el regalo ideal para el novio. De hecho, el anillo de compromiso es algo que no puede faltar en vuestro camino hacia el altar, aunque el novio opte por hacer algún otro regalo más personal. La variedad de anillos de compromiso hace que sea un regalo que se adapte a cualquier presupuesto, pero no está de más recordar a todos aquellos novios que estén pensando en comprar un anillo que un diamante es para siempre.

Además del anillo, cualquier joya es una buena opción para un regalo de pedida. Como se trata de un momento importante que marcará el inicio de vuestra vida en pareja, es importante elegir un regalo que sea para toda la vida. El mítico collar de perlas de Chanel es una de las joyas con las que sueñan casi todas las mujeres, que mejor momento que la pedida de mano para hacer realidad el sueño de la novia.

También cabe la posibilidad de innovar en el regalo de pedida para la novia, no hay por qué ceñirse a las clásicas joyas, aunque supongan un acierto seguro. Y es que son muchos los regalos que una novia puede recordar siempre si se hacen desde el cariño y poniendo un poco de interés en los gustos e intereses de la persona.

Regalos de pedida originales

Para los novios menos tradicionales a los que no les gustan los regalos más clásicos pero que no quieren renunciar a la pedida de mano hay muchas opciones además del típico anillo de compromiso. Regalar moda es una buena idea siempre que se trate de algo atemporal, como un bolso de esos que han hecho historia de alguno de los grandes diseñadores. Un abrigo de piel es una prenda para toda la vida, siempre que la novia no tenga problemas éticos con las pieles.

La variedad de regalos de pedida varía según los intereses de la novia. Si la novia es una persona solidaria, un buen regalo puede ser un apadrinamiento y si es una persona aventurera, cabe la posibilidad de regalar un viaje exótico que recordará toda la vida. Lo cierto es que hay un regalo para cada mujer, por lo que la elección del regalo de pedida dependerá del conocimiento que se tenga de la personalidad de la novia.

Laura Sánchez  •  domingo, 26 de enero de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x