El secreto de Kate Middleton para llevar tacones sin dolor

El truco para que los pies no se resbalen al usar zapatos de tacón

Beatriz Martínez

Descubre cuál es el secreto de Kate Middleton para llevar tacones sin dolor

Las famosas son capaces de llevar zapatos de tacón durante horas sin que los pies les resbalen. ¿Cómo lo hacen? El secreto de Kate Middleton para llevar tacones sin dolor ha quedado ahora al descubierto. Sería un poco exagerado decir que te va a cambiar la vida pero sí, te resultará extremadamente útil. ¡Te lo contamos!  

Descubre el secreto de Kate Middleton para llevar tacones sin dolor

Si nos ponemos a buscar en Internet trucos y consejos para llevar zapatos de tacón durante todo el día y no acabar con los pies hechos polvo, encontramos más de uno: que si plantillas antideslizantes, que si gastar zapatos de un número mayor al tuyo, que si untar un poco de crema el día de antes para darlos de sí... Ahora bien, lo que en pocas ocasiones se ve, se oye o se atisba es alguno de los trucos que usan las celebrities, menos aún las que son de la realeza, para lograr pasar el día entero sobre zapatos de tacón altísimo y lucir espléndidas en cada aparición pública que hacen.

¿Compartirá Kate Middleton su secreto con los tacones con Meghan Markle?

Y es así como hemos dado con el secreto de Kate Middleton que, como ya has oído en más de una ocasión, tiene que usar medias por protocolo cuando lleva vestidos y faldas en público y, sobre todo, para seguir al piel de la letra la regla de oro de la reina Isabel en lo que a vestimenta se refiere.

¿Ya lo has adivinado? El secreto mejor guardado de Kate Middleton para llevar zapatos de tacón sin dolor alguno son unas medias de lo más especiales, gracias a ellas ni resbalones, ni deslizamientos indeseados dentro del zapato, ni dolor al llevar muchas horas seguidas los mismos zapatos de tacón; este tipo de medias cuentan con una fina plantilla ya incorporada al modelo que amortiguan y hacen que la zona del pie sea mucho menos dolorosa.

¿Por dónde íbamos? Ah, sí... El secreto, la duquesa de Cambridge usa unas medias con almohadillas adhesivas incorporadas que ayudan a fijar bien los pies al zapato, lo que se traduce en nada de resbalones, nada de dolor y pies sanos y salvos durante todo el día. Por cierto, hemos descubierto también que lleva años usando el mismo modelo de la marca John Lewis a un precio asequible.

Meghan Markle también tiene otro truco

Meghan Markle, según comenta ella misma, es aficionada a llevar zapatos de tacón de un número más, ¿se apuntará Kate Middleton también este truco? ¿O será Meghan Markle quien decida probar las medidas con adhesivo? Quizá sea la combinación de los dos trucos los que logren que llevar zapatos de tacón el día entero sea pan comido.

Son muchos los que opinan de Kate Middleton, fieles seguidores y entendidos en moda, que es todo un icono de estilo a seguir, trucos como este lo confirman; no pierdan detalle queridas lectoras que les seguiremos informando de todo.