Equivalencia de tallas de anillos entre China y España

Conversión de medidas de joyas chinas a españolas

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Las medidas de los anillos
  2. Conversión de tallas entre China y España

Son muchas las veces que estamos navegando por Internet y, de repente, ves un anillo que te encanta. Es precioso, y quieres que te acompañe allá donde vayas en tu día a día. O incluso puede servirte para esa ocasión especial porque sabes que combina perfectamente con tu vestuario.

Pero pronto te das cuenta de que se trata de un anillo cuyo origen no es de tu país, sino que procede de China. Con la globalización las compras online se han facilitado mucho, así que eso no supondría un gran problema ya que puede estar en tu casa en cuestión de dos o tres días.  

¿Qué hacer en estos casos? Lo primero y lo más importante es hacer una compra buena y de tu talla. Así que hay que ponerse manos a la obra para descubrir la equivalencia de tallas de anillos entre China y España. ¡Es más sencillo de lo que piensas!

Las medidas de los anillos

Cuando adquieres un anillo, sea de la marca que sea o proceda de donde proceda, has de tener muy en cuenta tu talla. Si compras uno más pequeño que tu dedo no te lo podrás poner, básicamente porque no te entrará bien. Pero si es más grande también puede caer en el olvido porque puedes tener miedo a perderlo.

Si no quieres vivir esa terrible situación, lo mejor es que sepas cómo medir tu dedo para saber exactamente cuál es la medida en centímetros o en milímetros que mejor se adapta a tu mano. ¡Y ya tendrás medio camino hecho! Eso sí, recuerda que hay muchas firmas que tienen sus propias tallas, así que te recomendamos que investigues en su web porque probablemente podrás descubrir en ella tu medida.

Si no es así, lo único que tienes que tener en tus manos es un metro. Lo mejor es que midas el dedo en el que vas a lucir el anillo cuando llegues a casa y estés en un momento de relajación. De esta manera, evitarás tener el dedo hinchado por los cambios bruscos de temperatura. Después, solo tienes que observar detenidamente la equivalencia de tallas para dar con la tuya.

Conversión de tallas entre China y España

En general las tallas de anillos españolas se comprenden entre los números 4 y 30 más o menos. Estas medidas son válidas tanto para mujeres como para hombres, y lo mismo ocurre con prácticamente todos los países. Será la marca la que te indique que no son los mismos tallajes para ambos sexos.

Las tallas chinas oscilan entre los números 6 y 26, y cada uno de los números que componen la lista de tallas equivale a uno o varios números españoles. Es decir, una talla 6 se puede corresponder con las tallas 4 y 5 a la vez. Además, muchas de las medidas son las mismas que en España. En cualquier caso, vamos a verlo más detenidamente. ¡Atent@!

+ Medidas de anillos pequeños

En España se conoce como las tallas de anillos pequeños a los números que van desde el 4 hasta el 13 más o menos. Estas medidas equivalen a los números del 6 al 14 en China, pero como hemos indicado cada número puede corresponder a varios. Las medidas para anillos pequeños son válidas para cualquier dedo, y son las más utilizadas en los meñiques o en la zona superior del dedo.

+ Medidas de anillos medianos

Para aquellos que estén buscando una medida de anillo mediano deben fijarse muy bien en las tallas que van desde los números 14 al 24 en España. ¿Su correspondencia en China? ¡Muy fácil! Debes encontrar tu medida entre el 14 y el 23. De esta manera te será mucho más sencillo adquirir esa joya que tanto te gusta.

+ Medidas de anillos grandes

¿Estás buscando un anillo grande? En España estas medidas se corresponden a los números del 24 al 30. Estas medidas, en China, oscilan entre los números 24 y 26 más o menos. Todo dependerá, como ya hemos indicado, de la marca y del diseño del anillo.

Puedes leer más artículos similares a Equivalencia de tallas de anillos entre China y España, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: