Estampado Tutti Fruti: looks para combinar el print inspirado en la fruta

Formas inigualables de lucir el estampado de primavera/verano

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. El estampado Tutti Frutti es la moda imperdible de la primavera

Si te gustan los estampados de lunares o el print animal, espera a ver una tendencia que estamos seguras de que te va a encantar: el estampado Tutti Frutti. Sí, como lo oyes, parece que las sandías, las cerezas y las piñas dejan de ser solo frutas de verao para colarse como adorno estrella en nuestras prendas y complementos. ¿Quieres saber cómo lucirlo con mucho estilo? ¡Atenta! En Diario Femenino te traemos algunos looks para aprender a combinar el print inspirado en las frutas que te va a encantar. 

El estampado Tutti Frutti es la moda imperdible de la primavera

Que el estampado Tutti Frutti sea la moda estrella de la primavera no quiere decir que te puedas olvidar de ella cuando llegue el verano, y es que cuando una tendencia irrumpe con fuerza, todo apunta a que se va a quedar con nosotras unos cuantos meses.

Si las piñas, las fresas, los limones, las cerezas o las sandías también van a ser el print must have en tus prendas y complementos, no te pierdas el manual de uso que hemos preparado para que sepas cómo combinar el estampado Tutti Frutti con mucho estilo.

+ Luce el estampado Tutti Frutti en tus vestidos de temporada

A las frutas que acabamos de enumerar le sumamos estos colores: rosa, rojo, verde lima, amarillo limón, azul cielo y blanco. Es entonces que eliges un color y una fruta para llevar en tu vestido y que te lo pones todas las veces que quieras. ¿Con qué complementarlo? Pues con lo que más te guste siempre y cuando sea en tonos neutros para hacer un poquito de contraste.

+ Chaqueta estampado Tutti Frutti con blusa en el mismo print

¿Te ves con un look en el que la chaqueta y la blusa tengan el mismo estampado Tutti Frutti? Seguro que sí, eso sí, para llevar con vaqueros, shorts o cualquier otra parte de abajo sencilla. La idea es que la chaqueta combine en el estampado Tutti Frutti con la blusa, que cada una escoja el modelo que más le guste: con sandías grandes extra coloridas, con unos mínimos limones en verde lima, unas fresas sobre un fondo blanco... Hay modelos para todos los gustos y todos los estilos.

+ Pantalones estampado Tutti Frutti, ¿quién se atreve?

Pues sí, la moda estampado Tutti Frutti parece que no se va a saltar ninguna prenda, tanto es así que también la podemos encontrar en faldas y pantalones. Nuestro consejo personal es que optes por el que más te guste (se trata de una moda para llamar la atención así que no te de miedo ponerte unos pantalones Tutti Frutti súper coloridos), y que los combines con una parte de arriba lisa, neutra o bien en un color vivo pero que sea el que más se repite en tu falda o pantalón.

+ Print Tutti Frutti también para llevar en los complementos

Quizás te has enamorado de esta alocada moda y la quieres llevar en cuantos más accesorios mejor, o tal vez te guste mucho pero seas de las que opine que mejor para lucir en pequeñas cantidades, el caso es que el estampado Tutti Frutti también es perfecto para llevar en complementos primaverales y veraniegos.

Por ejemplo, unas sandalias altas de tiras en color blanco con estampado Tutti Frutti de fresas. ¿A qué te ves con ellas para lucir con un vestido largo? También están los bolsos mini con print de limones o los grandes que mezclan estampado Tutti Frutti con varias piezas de frutas a la vez. En cuanto a los adornos para el pelo, a nosotras nos ha encantado el pañuelo maxi verde con sandías, limones y piñas, ¿y a ti?

La moda colorida por excelencia ha llegado con el estampado Tutti Frutti, ¿te apuntas?

Puedes leer más artículos similares a Estampado Tutti Fruti: looks para combinar el print inspirado en la fruta, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: