Como vestirse para una boda en primavera: looks para acertar haga el tiempo que haga

El mejor look para una boda en primavera

Te han invitado a una boda esta primavera y ya estás temblando por que no sabes cómo acertar con el look. Y es que seguro que prefieres las bodas en verano, que tienes el buen tiempo asegurado y puedes deslumbrar con un vestido magnífico y unas sandalias de taconazo. Pero no, los novios han preferido celebrar su enlace en esta inestable estación que es la primavera y nadie puede predecir si va ha hacer calor, frío o se va a poner a llover a cántaros. No te preocupes porque tenemos algunas ideas para un look perfecto.

Vestidos para una boda en primavera

La primera elección que tienes que hacer (aunque también vendrá determinada por el tipo de boda) es si quieres llevar un vestido corto o largo. Ten en cuenta que si te decantas por un vestido largo, es cierto que luces más, pero tiene menos posibilidades a la hora de elegir una prenda de abrigo, y es posible que te haga falta para una boda en primavera.

En cambio, si optas por un vestido corto, las combinaciones son más amplias, aunque el resultado final no siempre sea el más delicado para un enlace. Toma nota del color de la temporada, que es el verde y elige un vestido elegante y sencillo que puedas ponerte en más ocasiones.

Los vestidos de encaje siguen de moda y son un buen recurso para cualquier celebración. Pero si hay algo que nunca falla es el "little black dress", ese vestido negro corto que es probable que ya tengas en el armario, con lo que no tendrás que gastarte mucho dinero, tan sólo renovar su imagen a base de complementos.

Abrigos y complementos de boda

Los vestidos de fiesta cortos tienen la ventaja de que puedes utilizar un abrigo con ellos manteniendo el estilo más fashion. Hemos visto cómo muchas famosas no están dispuestas a pasar frío en las mejores fiestan y acuden con sus fascinantes vestidos de lentejuelas acompañados de un blazer. Sin duda, es la opción más trendy para esa boda de primavera.

Aunque siempre te queda el recurso de la torera o el bolero, que pueden ser de terciopelo o de pelo, dependiendo del vestido que lleves. Y no te preocupes porque tu look quede un tanto deslucido, ya te ocuparás de darle brillo con los complementos.

Porque los complemetos ideales para una boda de primavera a la que acudes con un vestido discreto son los brillantes, dorados o plateados, en pendientes, pulseras, collares y bolsos. Pero también en el pelo, ¿qué te parecen esas diademas joya que están tan de moda y que te harán sentir como una princesa?

Laura Vélez  •  sábado, 20 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x