5 colores de uñas fundamentales para las bodas de primavera

Triunfa con tu manicura

Irene Gusi
En este artículo
  1. 5 Esmaltes de uñas para una boda primaveral

Las uñas para las bodas

Las bodas siempre son un motivo de alegría y festividad, tanto si eres la protagonista como si acudes de invitada. Un evento de este tipo supone lucir perfecta y, para ello, es imprescindible escoger el look que más nos favorezca sin olvidarnos de nuestras preciosas uñas.

Éstas tienen que ir acorde con la boda y la estación que nos encontramos, la primavera y, lo mejor es mirar cuáles son los esmaltes de uñas fundamentales para este evento en esta época.

5 Esmaltes de uñas para una boda primaveral

1. Azul vibrante: el tono que recuerda a un paisaje en la playa en plena primavera y que podrás lucir en tus uñas combinándolo con un vestido del mismo tono o más clarito para destacarlas.

2. Rosa cuarzo: un color muy tierno y que nos evoca a un ramo de flores, de ahí que sea ideal para este evento de boda. Este tono nunca te fallará y te dará un toque más chic.

3. Acabado metálico: los esmaltes en colores metálicos como el oro, la plata o el bronce son muy originales pero siempre deberás llevarlo en su justa medida, es decir, no pintar toda la base de uñas en este tono, simplemente pintar detallitos con ese color.

4. Colores discretos: los tonos como el chocolate, marrón y beige, son de lo más discretos pero también nos aportarán una imagen natural y sencilla. Si tus características son esas, no dudes en elegir uno de estos colores para la boda.

5. Clásico rojo: el que nunca te falla y, por un poco atrevido que parezca, combinará siempre a la perfección con el vestido que hayas elegido, exceptuando uno de color rosa. 

Puedes leer más artículos similares a 5 colores de uñas fundamentales para las bodas de primavera, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: