5 estilos de vestidos de novia que puedes volver a usar tras la boda

Estos vestidos de novia SÍ se pueden lucir más de una vez

Beatriz Martínez

Los vestidos de novia clásicos, elegantes a más no poder de cola larga y velo incluido están súper bien. No obstante, y por sacar un pero, son vestidos con los que te verás perfecta pero tan solo el día de tu boda, y es que dar una segunda vida a estas piezas resulta casi imposible, ¿verdad?

¿Y si en lugar del dress de boda tradicional optas por uno moderno con toques bohemios? Irás igual de bella pero sí que le podrás dar un segundo uso, o un tercero. Para ayudarte en tu tarea, en Diario Femenino hemos seleccionado 5 estilos de vestidos de novia para volver a usar tras la boda que seguro que te van a encantar. ¡No te los pierdas! 

Vestidos de novia para ponerte más de una vez

¿Qué piensas hacer con tu vestido de novia después de la boda? Seguro que tu respuesta es: 'guardarlo en el armario', no nos extraña, los vestidos de novia clásicos de encaje, de satén, con cola larga y cientos de detalles exquisitos dejan de tener posibilidad de uso una vez ha pasado el gran día. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes ir súper bien vestida el día de tu boda y además ponerte tu vestido en otra ocasión? Hablamos de los vestidos de novia vintage, con toques modernos, de abertura al lateral y estilo boho, y sí, también están diseñados en blanco puro.

1 Vestido de boda romántico

Si estás buscando un vestido de novia que se aleje de lo convencional y se adapte a tu personalidad para poder deslumbrar en tu gran día, nada como elegir uno de ahora pero con un guiño a épocas pasadas, es decir, con pinceladas románticas y detalles delicados súper especiales. Este tipo de vestidos son perfectos para lucir, por ejemplo, en una gala o una cena formal.

2 Vestido de novia blazer, ¿te atreves?

¿Te casarías con una blazer larga blanca a modo de vestido? Hay quien ya lo ha hecho y dice de haberse sentido como salida de un cuento de hadas. El caso es que se trata de una pieza que podrás lucir en muchas otras ocasiones: una cena especial, una noche de fiesta... No te olvides de combinarlo, para el día de tu boda, con unas sandalias altas metalizadas de tiras en el empeine.

3 Un vestido de novia con abertura al lateral

Los vestidos de novia de antes eran recatados, los de ahora son sensuales en toda su extensión, y sino opta por un dress largo con escote y abertura al lateral. Podrás ponértelo para el día de tu boda con la liga y con unos buenos zapatos de tacón en color rojo para cuando vayas a darle un segundo uso. ¿A qué es genial?

4 Túnicas vaporosas y vestidos boho

No te lo hemos preguntado todavía, ¿dónde se va a celebrar la boda? Si la respuesta es en una casa de campo o a pie de la playa, quizás te encante la idea de lucir un vestido de novia boho o una túnica blanca que llegue hasta los pies. Ambas son piezas que te podrás poner en primavera y en verano siempre que quieras.

5 Y si es una boda de noche... El vestido de novia lencero

Sofisticado, atrevido, llamativo y muy sensual. Si tu boda se va a celebrar en la tarde noche y quieres dejar a todos con la boca abierta, tal vez el acierto seguro lo tengas con un vestido lencero de tirante fino con algo de brillo. Acompaña con zapatos de tacón también en blanco y añade un foular para cubrirte un poco los hombros. ¿En qué más situaciones se puede lucir un vestido lencero blanco? Pues, por ponerte un ejemplo, una tarde de verano, una noche de fiesta, una salida con amigas...

¡Es hora de darle a los vestidos de novia una segunda oportunidad!


Puedes leer más artículos similares a 5 estilos de vestidos de novia que puedes volver a usar tras la boda, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.